----9p0h9h0--- ya que al soltar la cuerda a cero empujan las demas cuerdas rosandolas o no haciendolo igual vibran, de que manera hacen limpieza en ese caso? .. respondan porfavor, gracias.
De que manera hacen limpieza en un pull of al aire?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Yo no lo tengo dominado, pero creo que lo ideal es que el dedo empiece a moverse hacia la cuerda aguda debajo de la cual tiramos, se suelte ésta inmediatamente y también en ese instante el dedo se aleje de la guitarra, porque sino la vibración de la cuerda soltada la hará chocar contra la uña y producirá un zumbido.
Tal vez no sea lo mismo pero , hoy en dia aun me pasa que y en las cuerdas 2 y 1 ( finas) al hacer un pull off con el dedo meñique, me suena como si estuviera haciendo legato, o sea hago dos notas sin querer, una al darle con la pua y la otra al levantar el dedo, lo que hago es que si no quiero que suene esa segunda nota la apago con la mano derecha, claro esto sucede en milisegundos si estamos tocando rapido... Es punto es practicar estos "apañes" de limpieza muy lentamente para que cuando toquemos rapido salgan insconcientemente.
moonmark escribió:Tal vez no sea lo mismo pero , hoy en dia aun me pasa que y en las cuerdas 2 y 1 ( finas) al hacer un pull off con el dedo meñique, me suena como si estuviera haciendo legato, o sea hago dos notas sin querer, una al darle con la pua y la otra al levantar el dedo, lo que hago es que si no quiero que suene esa segunda nota la apago con la mano derecha, claro esto sucede en milisegundos si estamos tocando rapido... Es punto es practicar estos "apañes" de limpieza muy lentamente para que cuando toquemos rapido salgan insconcientemente.
No entiendo a que te refieres... ¿no se trata justamente de hacer un ligado al aire?
loitador escribió:No entiendo a que te refieres... ¿no se trata justamente de hacer un ligado al aire?
A como dije en el otro mensaje... tal vez no sea lo mismo pero el punto está en que si tienes algun "ruido" o "sonido" no deseado en tu ejecución, hay que trabajar en alguna forma de que ese ruido no se genere, en mi caso no estoy queriendo hacer ningun legato, sino una secuencia de notas en las que me pasa esto... y pues lo "borro" con mi mano derecha, otros lo hacen con la izquierda, etc...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo