Vidres a la Sang escribió:Felicidades!
La chorrada mas grande de G.Info es tuya !!
http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/chuck_norris_approves.gif
Que grande tío. Tristemente de acuerdo.
Pero es que me ha hecho mucha gracia.
Después de las vacaciones, esto vuelve a su esencia.
---------------------------------
Josep escribió:Independientemente de algunos comentarios salidos de tono en los que no estoy nada de acuerdo, si que lo estoy en contra de la llamada "fiesta".
Que uno no este a favor de los toros no quiere decir que se olvide de las demás injusticias del mundo, es mas, estoy convencido de que si una persona acepta la humillación y el sufrimiento de animal por diversión algo falla.
El circo romano también era una diversión, no?
Tengo 48 años y siempre he sido anti sistema y siempre lo seré por que sigo creyendo que el mundo puede ser mejor para todos, incluidos los animales.
Solo le tenemos que dar una ojeada para darnos cuenta de que no vamos por buen camino, mucha gente que somos anti taurinos también luchamos por muchísimas otras cosas mas, pero claro si hablamos de los toros me limito a ellos.
No me sabe mal pagar una cantidad de dinero al año para tener apadrinado a un niño, no me sabe mal pagar mi cuota de Greenpeace, ni la de Médicos sin Fronteras, no me sabe mal estar en contra del hambre y de las guerras, no me sabe mal estar en contra de las injusticias y no me sabe mal ayudar en todo lo que pueda para que el mundo sea mas justo.
Muchísima suerte en la manisfetación
Eres un tío grande.