JMFernandez escribió:No era una referencia personal, sino lo que se ve habitualmente en las manifestaciones..
Ya sabia que no era una referencia personal, era para que vieses que no todos los que estamos en contra del toreo somos jovenes.
El derecho de pernada era un ejemplo como cualquiera de los que te ha puesto Belial....solo eso.
JMFernandez escribió:en que se diferencia el matar para comer o para demostrarte que eres mas listo o mas fuerte que el contrario, el fin sigue siendo igual de cruel (por llamarlo asi)
De verdad que no ves la diferencia entre matar para comer y matar por diversion????
Pues ante esto tio, no tengo argumentos para discutir....
Por supuesto que en los mataderos los animales tambien sufren, cosa que tampoco me mola nada, y la verdad es que creo que se deberia de legislar al respecto, pero de momento....es lo que hay, y somos 6.000 millones de habitantes en este mundo que tienen que comer....aunque muchos de ellos no lo hacen como tu bien dices....
JMFernandez escribió:Cuando yo voy de caza (caza mayor) y rematas un rebeco o un corzo no lo haces para que el animal no sufra, sino para poder transportarlo a land rover y que no te pueda herir el a ti...
Por esa regla de 3 todos somos crueles asesinos
Lo siento tio, pero no puedes decir que cuando tu vas de caza y despues decir que todos somos crueles asesinos....yo no soy cazador y nunca lo seria a no ser que fuese por algun tema de descaste por sobrepoblacion, que pudiese generar epidemias, daños a los seres humanos o cosas por el estilo.
JMFernandez escribió:¿O estaria bien una manifestacion de cazadores con sus armas es la calle o de o pro-taurinos con estoques, capotes y descabellos por la castellana??
¿Acaso una pobre mujer violada que mata a su agresor tiene mas legitimidad que un despreciable asesino a sueldo llevando a cabo su encargo...?
En esto estamos de acuerdo, la violencia no es buena para nada
JMFernandez escribió:para mi es mas importante salvar a 2 niños de africa apadrinandolos que salvar a las ballenas de la caza de los japoneses, por ejemplo... opino que lo primero son las personas... y luego ya se vera..
¿El problema de que haya gente en el tercer mundo que esta en la mas absoluta miseria es de que se destina el dinero para la proteccion de las ballenas? o es de los gobiernos capitalistas del "primer mundo" que les interesa sobremanera que esto sea asi?? Sinceramente creo que se podrian arreglar los dos problemas, si que uno entorpeciera al otro....
Belial_Baez escribió:Ahora podéis emocionaros porque dos del staff discuten, comoveis no estamos de acuerdo en todo ni vamos compinchados como muchos piensan :p:p
Eso es....a daros estopa hombreeeee, ya esta bien de que siempre nos sacudais a los demaaaaaas!!!!
jejeje
Bueno, como bien dice JM, espero que este post siga sin descalificaciones personales y que hablemos todos con respeto...
Salud!!