bassiot escribió:
Veo que se van calentando los animos y creo que me voy a retirar de esta discusion.
Hombre Belial!!! te hago un guiño en una frase para que veas que no hay nada personal y que lo de las etiquetas es una chorrada, (como habias hecho tu en un mensaje anterior) y lo usas para despellejarme despiadadamente, hay que saber leer entre lineas y comprender lo que lees antes de lanzarte al cuello.
En algo si te doy la razon, quizas no deberia haber generalizado y haber metido en el mismo saco a todos, yo posteaba pensando en el colectivo antitaurino y evidentemente no todos los que estan por la defensa animal pertenecen a este grupo.
Spielmeister, voy a suponer que la barbaridad que has dicho se debe a tu juventud y no a que escribes pasado de algo, porque no le veo mas explicacion, yo soy padre de tres niños de corta edad y me has ofendido, no sabes hasta que punto y te aseguro que si alguien me dice eso a la cara le arranco la cabeza, de buen rollo eso si,
Pero se la arranco.
¿Atropellarias antes a tu hijo que a tu perro, o solo a los hijos de los demas?
Yo tambien me estoy empezando a mosquear y es que e recibido un aviso de G.Info y no voy a liarme a decir todo lo que pienso, ya que en este mundo cuando piensas que los humanos son una plaga para el mundo, te tachan de asesino, y seguramente algunos hasta de hijo de ****, por pensar como pienso. Mis razones para que no me gusta la humanidad son muchas, asi que no me voy a liar a decir, por que me podria tirar media hora escribiendo y no es un tiempo que yo tengo, sin embargo, e pedido explicaciones de por que no deberia pensar asi y nadie me dio ninguna. Sera que no hay ninguna entonces.
Y no, no se debe a mi juventud, ya que yo siempre e pensado asi (No me gustaria matar a todos los humanos que existen, pero pienso que si no hubieramos existido desde el principio, probablemente el mundo hubiera sido mejor para todas las demas especies). La caza de ballenas por su grasa, la utilizan para hacer cosmeticos, la caza de focas con bates de beisbol por simple diversion, la caza furtiva... En que mierda de mundo vivimos donde la gente mala siempre anda tocando los huevos a los demas, a los de su especie y a los de otra.
En cuanto a lo que te e puesto en negrita, deja ya de decir lo de que si atropellaria, que si pimientos rojos en vinagre, si atropello a alguien es un puñetero accidente, otra cosa seria que me dijeran elige a quien vas a matar y tu y el otro vivireis, y me dieran una pistola, y en tal caso preferiria morir yo, que mi hijo, o que mi perro. Para algunas personas un perro es simplemente uno mas, un ser que se le da de comer, beber, y de vez en cuando se juega. Yo a mi perro le tengo muchisimo mas cariño que a algunas personas, por el simple hecho de que mi perro es noble, no se mete con los demas, no es agresivo, etc etc... Tambien para que veais en el mundo que vivimos, podeis mirar a la mafia, y ver a que se dedican, o a un asesino a sueldo, y entonces vereis el rostro mas amargo de la sociedad, y del mundo, donde el dinero puede mas que una vida.
PD: No hablare ya mas de ningun tema que no sea relacionado con la manifestacion ya que creo que el hilo se a torcido demasiado y algun admin, o moderador deberia corregirlo. O si no, lo ago yo, que ya no se hable nada mas que no sea la manifestacon, por que todo lo que se hable de mas no viene a cuento y por lo tanto es off topic (Lo he hecho bien?
)