No te quise ofender en ningún momento, pero es un tema que a veces ya me crispa, y más con un tipo así por el que la gente da lo que sea por tener sus discos o ir a sus conciertos y ofrece ese nivel..........
Un saludo compañero
Albeckh escribió:
PD: Outlaw
no es por cojerla contra vos, que t e quede caro compadre. pero.. chaval.. hay que escuchar mucha mas musica, metallica no lo es todo, y que menciones en un foro de guitarristas que tu solo preferido es el de Metallica The Outlaw Torn Live S&M... bueno .. no se... te sugiero te abras mas a otros mundos en la musica.
in_flames1703 escribió:Outlaw, perdona un poco por mis formas.
No te quise ofender en ningún momento, pero es un tema que a veces ya me crispa, y más con un tipo así por el que la gente da lo que sea por tener sus discos o ir a sus conciertos y ofrece ese nivel..........
Un saludo compañero
Comatorium escribió:outlaw = chusma chusma pruuu (le pega a in flames) *se va*
in flames = *tira el sombrero y bricna sobre el, voltea a ver a iñigo* tenia que ser el iñigo del 8 *le pega en la cabeza de fea cforma con los nudilllos*
iñigo del 8 = pipipipipi pipipipipipipi
XD quzias esa cosa blanca que usa es un recuerdo de su madre... o de su pareja gay
Alguien escribió:Yo no lo tengo claro, pero hace años me hice un "invento" para no perder la pua y tener más facilidad para tocar con los dedos, luego pua y así.. y fue coger una pua, hacerle un agujero, meterle un hilo, atarla a una "banda blanca" y ponermela en la mano.. si suelto la pua toco con los dedos (con todos) como si de guitarra clásica habláramos, luego... pues cojo la pua y sigo... es muy util y práctico, aunque un poco dificil de acostumbrase...
Aunque creo que lo de él no tiene nada que ver con esto, pero como me acordé de esto mio, pues igual y a alguno le interesa intentarlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo