Les comento hace unos dias sume a mi equipo un Bogner Alchemist 112, si bien no tengo problemas de volumen aveces siento que falta un poco de color para algunas cosas, para solucionar las cosas sume mi Modtone OD que no fue mal pero no es lo que buscaba despues probe con el Seymour Duncan Lava Box y el cambio se noto mucho pero busco algo totalmente dedicado a OD ya que el lava box me gusta usarlo con otro seteo sobre el clean del ampli.
Por tal motivo me gustaria ver si pueden recomendarme un buen overdrive para los estilos que yo toco, (Rock,POP rock, Hard rock, AOR), algo que no haga sonar sumamente iriente el ampli sino que mantenga el tono dulzon pero que levante mas cuerpo y de mas sustain.
Estuve pensando en un OCD v4 de Fulltone o el Straigth 6 de VOX, este ultimo es valvular cosa que me gusto bastante pero no tiene el tonito medioso del OCD pero esta buenísimo, otro puede ser el Sonomatic Doctordrive 2 (antes microtono Dr drive 2) que es un clon toqueteado del OCD. El tema es que no se que opcion es la mas recomendable.
Desde ya cualquier recomendación fuera de las opciones es bienvenida, el presupuesto ( sacando las opciones delirantes super mega boutique ) no es un problema dado que no tengo urgencia y puedo ahorrar un poco
Saludos