alguien aca tiene alguna experiencia similar a la mia? alguien sabe que puedo hacer?
Manos sudorosas :( ¿que se puede hacer?
alguien aca tiene alguna experiencia similar a la mia? alguien sabe que puedo hacer?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues eso que con el Hypersonic 2, escojo algunos pianos pero cuando los toco con mi teclado axiom suena demasiado martilleo.
Cuando lo paso a wav o mp3 suena muchisimo, ¿como puedo hacer para que no suene tanto martillo cada vez que aprieto una tecla? He estado mirando de desactivar el martilleo pero sigue sonando, aun bajando el atack!
Qué puedo hacer?¿
Cuando lo paso a wav o mp3 suena muchisimo, ¿como puedo hacer para que no suene tanto martillo cada vez que aprieto una tecla? He estado mirando de desactivar el martilleo pero sigue sonando, aun bajando el atack!
Qué puedo hacer?¿
bueno pues yo me lavo las manos con javon de polvo, aca en mexico se llaman "salvo" o "ariel" y me resecan un poco las manos solo es un poco, cuando termino dejo descansar 30 min y que se enfrien un poco los musculos y tambien hago un poco de estiramiento , cuando termines lavatelas nuevamente con el jabon con el que te bañas y listo manos suaves otra vez es importante que nunca te laves las manos despues de tocar la guitarra ya que te puedes dañar las articulaciones y tendones espera por lo menos 15 min saludos !
Es como el internet, a caso todo son tetas y culos? NO, todo depende de donde vayas, de lo que busques, ... por ejemplo: tengo un amigo q nunca a tenido inet en casa, el tio viene aqui, aprende, toquetea, etc... el caso es que estabamos buscando una informacion y al abrir el enlace pues lo tipico, q si adults finders, tias del pueblo de al lao de tu casa, promiscuas, busconas, total q yo a esas tias ni las veo, me centro en el texto, en buscar lo q realmente necesito, busco, quiero, visualizo, etc... mi colega en cambio solo ve las tetas y hace click ahi, incluso se registro, etc...
Tampoco pretendo descubrir la sopa de ajo, pero es sabido por todos que no solo el Myspace si no el inet entero esta lleno de porqueria y muchas veces nos cuesta conseguir lo q buscamos... si tienes claro a donde vas y pq seguramente no hubieras escrito este post. Supongo q seras nuevo en el space y te habra sorprendido, pero vamos yo en mis mas de 1100 amigos no tego ni tetudas, ni modelos, ni .... pq se lo q busco ademas la mayoria me encuentran y esos tambien saben lo que buscan.
Define bien tu espacio, la tendencia, etc.. asi evitaras segun que tipo de peticiones. Pero realmente a todos les mola tu space o lo que haces? simplemente es puro spam? o una manera de hacer un launch sobre un producto o banda? tal vez ese space es totalmente ficticio y solo sirve para añadir gente a una red interesada en ganar pasta en el social networking? largo etc...
Hice hace meses una prueba, cree un space con una morenaza de la ostia, bastante famosa ademas, es modelo, total que comprobe como funciona realmente esto del social networking. Puse una foto de la misma y me invente cuatro frases, dos post de blog, meti unos videos de youtube, no agrege ni a un amigo, repito a ni uno a los dos dias tenia mas de 500 visitas y peticiones de mas de 100 y pico tios. Tiran mas dos tetas q... cualquier cosa XD es asi de lamentable, eso demuestra lo que une a la mayoria de humanos varones de este planeta.
En fin, tampoco pretendo dar mucho la brasa... ahi queda eso!
Salu2
Tampoco pretendo descubrir la sopa de ajo, pero es sabido por todos que no solo el Myspace si no el inet entero esta lleno de porqueria y muchas veces nos cuesta conseguir lo q buscamos... si tienes claro a donde vas y pq seguramente no hubieras escrito este post. Supongo q seras nuevo en el space y te habra sorprendido, pero vamos yo en mis mas de 1100 amigos no tego ni tetudas, ni modelos, ni .... pq se lo q busco ademas la mayoria me encuentran y esos tambien saben lo que buscan.
Define bien tu espacio, la tendencia, etc.. asi evitaras segun que tipo de peticiones. Pero realmente a todos les mola tu space o lo que haces? simplemente es puro spam? o una manera de hacer un launch sobre un producto o banda? tal vez ese space es totalmente ficticio y solo sirve para añadir gente a una red interesada en ganar pasta en el social networking? largo etc...
Hice hace meses una prueba, cree un space con una morenaza de la ostia, bastante famosa ademas, es modelo, total que comprobe como funciona realmente esto del social networking. Puse una foto de la misma y me invente cuatro frases, dos post de blog, meti unos videos de youtube, no agrege ni a un amigo, repito a ni uno a los dos dias tenia mas de 500 visitas y peticiones de mas de 100 y pico tios. Tiran mas dos tetas q... cualquier cosa XD es asi de lamentable, eso demuestra lo que une a la mayoria de humanos varones de este planeta.
En fin, tampoco pretendo dar mucho la brasa... ahi queda eso!
Salu2
Bueno, muchas gracias por las respuestas.
Ya he solucionado el tema. He estado echando un vistazo al enlace de marketes, pero al final no he visto nada que me convenciera.
Asi que he cogido el SampleTank y se lo he enchufao a este usuario(tengo 2 usuarios en el XP), aunque he tenido que darle tambien permisos de adminstrador para que rule el SampleTank en modo stando-alone (no conocia esa palabra...). Creo que con eso tiene para rato y tampoco es complicado de cargar los sonidos.
Lo dicho, gracias y un saludo
Ya he solucionado el tema. He estado echando un vistazo al enlace de marketes, pero al final no he visto nada que me convenciera.
Asi que he cogido el SampleTank y se lo he enchufao a este usuario(tengo 2 usuarios en el XP), aunque he tenido que darle tambien permisos de adminstrador para que rule el SampleTank en modo stando-alone (no conocia esa palabra...). Creo que con eso tiene para rato y tampoco es complicado de cargar los sonidos.
Lo dicho, gracias y un saludo
undercore @ 21 Feb 2007 - 05:10 PM escribió:Paulod @ 21 Feb 2007 - 09:32 PM escribió:Alguém poderia me ajudar me di\zendo como posso adquirir o CD do Urban Trapeze. Estou lançando meu quarto trabalho e gostaria de trocar informações com alguém do Urban.
Meu endereço é http://www.animadominum.com.br
o_O
y luego nos quejamos del lenguaje sms....si los hay mas complicados de leer
Editado por innecesario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo