Manos sudorosas :( ¿que se puede hacer?

• 2
fernando s
#13 por fernando s el 09/10/2011
Aupa garba!

Joer encantado te cogia prestado esos previos :lol:
Hace tiempo tenia un mesa dc-10 y ya grabamos unos sonidos limpios realmente buenos por el recording out... lastima que lo puli.

Pero este previo que quiero es especifico para estudio, tiene simulacion de altavoz de las buenas, y nada de salidas digitales, todo a valvulas y analogico 100%.

Vaya no sabia que se podian pasar los presets del amplitube, ya me alegra que te hayan gustado. No te creas que me he roto los sesos, en realidad es el preset "Screamer lead" ligeramente retocado. Y bueno, antes del inserto del amplitube he añadido un "1 band para EQ" de la propia tarjeta de sonido quitando 0,9db en 90hz y despues del amplitube e añadido un compresor tambien de la tarjeta para comprimir un pelin. Esto en realidad supongo que se puede hacer dentro del propio amplitube pero soy un poco patoso, y la verdad es que apenas se nota.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 11/10/2011
El Cross de Vestax se llama CF-CC. El ajuste del corte se hace directamente sobre el Cross, que tiene 2 ruedas incorporadas, por lo que cada vez que quieras ajustarlas tienes que abrir la mesa.
El tamaño es igual de largo pero mas ancho que uno normal, pero si tienes una Vestax encajara perfectamente, no asi en otras marcas, dependera del modelo, ya que Vestax ha desarrollado este modelo para sus mesas.
No es el caso del Xfader que ha hecho un cross mas versatil, ya que es compatible con varias marcas (incluida Vestax)y tiene ademas del control de CutLag, tiene uno de dureza. Desconozco el precio, pero imagino que ha de ser similar al CF-CC.

El precio de este cross (CF-CC) vale unos 120€, y uno pcv (el normal) vale unos 80 (segun Thomann)
Este cross sirve para todas las mesas PMC de Vestax, excepto para la O8, ya que la 08 incorpora su propio sistema en mesa, puediendo ajustar el cutlag en un crossfader normal desde el exterior. :D

Un saludote.
Subir
Dani Sastre
#15 por Dani Sastre el 11/10/2011
sí, yo si los he oido... y bueno, en alguna página perdida de este hilo recuerdo se habló de ellos. Van a tiana este año, el cartel:

17h PURE REASON REVOLUTION

19H MAGENTA

22h IQ
Subir
MZ29
#16 por MZ29 el 11/10/2011
¿Grafica Directa? 91 3040012 Pablo/Frans
Subir
mgiret
#17 por mgiret el 13/10/2011
a que huelen las nubes?
Subir
Dani Sastre
#18 por Dani Sastre el 13/10/2011
a ver, cual es el limb ese???
Subir
skamot
#19 por skamot el 13/10/2011
Pues vaya lío de empresa! Así que la mesa nada.

Y los preamplificadores S20 son pata negra... serían recomendables para la grabación de instrumentos acústicos con ese par estereo de mikrofon m 13?

El millennia y el gml, que me recomendaste solo tienen entrada de micro. Que aunque es para lo que lo quiero, poder usarlos para linea me los convertiría en más prácticos.

En cuanto a los api, no me interesa la idea de la box... se me escapa de de presupuesto completarla....

Tambien estan los api 3124... que barbaridad! son los mismos que los 512?

http://www.apiaudio.com/3124.html

... bueno, quiero un preamplificador para un par estereo de microfon m13, para la grabación de flautas y ocasionalmente otros instrumentos acústicos como piano de cola. A poder ser me gustaría que tuviera entrada de linea por eso de aprovecharlos para volcar la mezcla a través de ellos. Y en solid state mejor que válvulas, por eso del mantenimiento...

Apatrullando por internet estoy más liao que un 8:

Hay preamplificadores rusos de buena relación calidad/ precio como los mikrofon-m, por ejemplo?

Que tal los premplificadores DAV? http://www.davelectronics.com/bg1u.htm

Que tal los Earthworks? http://www.earthworksaudio.com/37.html

Y los Audient? http://www.audient.co.uk/product_ASP008_1360.aspx

Vale la pena olvidarse de la entrada de linea e ir a por esos millennia?

Saludos!
Subir
wolf
#20 por wolf el 13/10/2011
pero el magnesio te deja deslizar la pua(para esconderla entre indice y pulgar)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo