blackmoore escribió:No se si los comentarios que haceis tienen que ver con mi opinion, creia que habia puntualizado claramente, pero por si acaso, y como me parece que aun estais defendiendo una postura que no comprendo, solo dire que en ningun momento he menospreciado ni denigrado a nadie; en cualquier caso si al usar las palabras apropiadas para explicar depende que cosas se le puede llamar insulto, ataque, hacer leña etc, pues alla cada uno, solo comentar que las posturas paternalistas por llamarla de alguna manera, que adoptais, no han hecho bien antes ni lo haran ahora.
Cuando digo esto me acuerdo de lo bueno y de lo malo, solo espero que no se de nadie por aludido..esto es solo comentar por comentar, no me gustan las conversaciones kafkianas que no llevan a ningun lado y creo que esta los esta siendo ultimamente, asi que no comentare nada mas, creia que podia ser constructivo, pero he cambiado de opinion.
Blackmoore no te cabrees hombre, no es una cuestión de una persona únicamente...
Si yo comparto tu opinión, y si lees el post entero te darás cuenta de que lo digo varias veces a lo largo del mismo. Pero lo cierto es que tenemos que cuidar el lenguaje que empleamos porque César no puede volver aquí y decir esto no me gusta.
Ahora, que comparto tu postura, y desde mi punto de vista César tiene lo que él mismo, consciente o inconscientemente, se ha buscado. Pero también pienso que debemos exponer nuestra postura con todo cuidado, y no me refiero a ti, sino a todos, que un desliz del lenguaje ya puede ser interpretado de mil maneras, y eso lo sabemos bien.
Ahora, que como te digo pienso que no se debe apoyar o criticar a César por el mero hecho de ser él (creo que es a lo que te refieres con lo de personalizar) sino por sus actos. Estoy de acuerdo, precisamente por eso dije que sólo podemos juzgar sus actos, no a él como persona.
Al menos es mi opinión.
y no te tomes a mal todo esto