#33 totalmente cierto esteban, el oro lo unico que hace es evitar la oxidación y la degeneración por el tiempo y el uso, si no hay cables de plata ya sabemos todos por que es...
La plata en el PERÚ se encuentra hasta en la basura!!! jajajaja sería buena voz hacerme los conductores de ese metalillo!! TAN COMÚN EN MI PAÍS Y EN BOLIVIA!!, TENÍAMOS HASTA HACE UNOS AÑOS MONEDAS DE ESE METAL CIRCULANDO EN MI PAÍS!!, LO DEL hifi GAMMA ALTA HAY DE CAROS INCREIBLES UNAS TORRES VALEN 20,000 DOLARILLOS CON CONOS DE KEBLAR!!!!
Pa todos hay man pa todos hay, compré hace nos meses cable mellizo apantallao con cubierta cero Oxígeno negro con un grozor de aislante de casi 7mm de espezor, me hice unos adaptadores para grabaciones en mezcladora y salieron bien chéveres, conectores con capa de oro de 12K (muy caros) o sea tengo cable deluxe!!!
En unos meses espero hacerme mi valvular con sus 4x15" chinitos nomás, que es lo que viene a mi país y a buen precio con gigantezcos imanes, me gusta la carpintería asi que toy en búsqueda de planos de pantallas y cabezales pa mis equipamientos GRACIAS por este tema es muy bueno; sigan sigan toy tomando nota de todo!!!!