Guitarra - Afinador - Wah - Whammy - Tremolo - NS2 de Boss - esto al Input del cabezal... si dejo la cadena de efectos ahí no tengo ningún ruido pero si agrego
salida Send del cabezal a GE-7 de Boss - BF-3 Flanger - DD-7 Delay y return al cabezal, los efectos suenan bien y tienen buena presencia pero el amplificador empieza a hacer un ruido fuerte como un zumbido que no baja por nada aun usando el Noise Supressor. OJO que el ruido esta siempre desde que quita el stand by del cabezal solo por haber conectado pedales a la salida y retorno del loop de efectos y no varia asi los encienda o no, el ruido esta siempre.
Al comienzo pensé que podría ser por la cantidad de pedales pero quite todos los que iban por el input, es decir, conecte la guitarra directo al input solamente y no hay ruido pero conecto esos 3 pedales por el loop de efectos del cabezal y comienza el zumbido.
Uso una fuente para todos y de uno de los pedales BOSS alimento los demás. También lo probe alimentando individualmente cada pedal desde la misma fuente.
A que se debe esto? Que puedo hacer para eliminar ese ruido, he leído que podría ser impedancia y que ese loop esta pensado para racks? Me suena raro no poder usar esos tres pedales solamente sin tener tan molesto ruido y no poder hacer nada.
Agradecería su ayuda para poder conectar el total de mis pedales.
P.D: como ultima opción pensé pasar todo por el input pero obviamente los pedales de modulación pierden fuerza y claridad. No creo que la solución sea comprar un rack solo para 3 efectos que usaría?