Marshall ma o jmd?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo al contrario de Franxix prefiero 1000 veces el MA sobre el Haze, al Haze le falta poder y contundencia, cosa que si encontre en el MA, aparte con las válvulas calientitas el MA suena de vdd de miedo, me imagino que es cosa de gustos. Yo recomiendo que pruebes ambos y te quedes con el que mejor te satisfaga, es lo que hice yo y estoy super contento con mi MA. Salu2.
KurtRockstar escribió:Yo al contrario de Franxix prefiero 1000 veces el MA sobre el Haze, al Haze le falta poder y contundencia, cosa que si encontre en el MA, aparte con las válvulas calientitas el MA suena de vdd de miedo, me imagino que es cosa de gustos. Yo recomiendo que pruebes ambos y te quedes con el que mejor te satisfaga, es lo que hice yo y estoy super contento con mi MA. Salu2.
Tenes razon son gustos yo tambien probe lso dos xD y tambien el DSl pero de los tres me quedo con el DSL pero no me lo compre poruqe tenia mucha potencia para casa y me tube que conformar con el haze 15 que igaul esta muy bueno xD
Jajaja la verdad comparar un ma con un mg, como que no, pero bueno, los ma son la serie mas económica en la versión de valvulas, por ende, no seran los mejores, pero tampoco seran como unos mg (son horribles).
Tuve la oportunidad de probar un ma (el de 50w) en un local, aunque no a su maximo volumen, me parecio que valen la pena por el precio que tienen, con un sonido "valvulero" mas que aceptable.
Tuve la oportunidad de probar un ma (el de 50w) en un local, aunque no a su maximo volumen, me parecio que valen la pena por el precio que tienen, con un sonido "valvulero" mas que aceptable.
No es tanto que te quedes con la tapita de Marshall, es que de este lado del charco es lo que hay, Los blackstar son muy escasos y carísimos por acá, creo que es lo que nos sucede a todos los latinoamericanos, leemos de ENGL's o Soldanos o Blackstar's y Harley Benton y nos da un GAS terrible pero ese tipo de productos aqui son escasos y carísimos, practicamente el doble de los precios de alla en Europa.
Pues yo estoy en las misma, entre esos dos amplis, el ma he visto videos y me suena a acdc k te cagas y tampoco kiero eso XD en cambio he visto a un calvico tocar el jmd y me ha gustado bastante, sobre podo por el foot switch y asi no tengo k ir comprandome pedales para tener mas sonidos registrados, yokese me interesaria tener uno o 2 limpios k sonaran diferentes y un over drive mas fuerte y otro mas crunch sin k suene mas fuerte, a saber, lo k me preocupa es la digitalizacion del sonido, tanto se nota?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo