Marty Friedman vs Walter Giardino
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ojo igual siempre va aver un factor gusto importante.
Personalmnte me gusta mas Marty por cuestiones de que es mas original y veo y escucho que usa mejor todos los conocimientos que tiene, mientras que giardino ( si bien sabe muchsimo y tengo entendido que conoce mas tecnicas ) no es dinaminco ni nada osea es un tono plano tocando 50mil notas, claro que es mi opinion jejeje
Personalmnte me gusta mas Marty por cuestiones de que es mas original y veo y escucho que usa mejor todos los conocimientos que tiene, mientras que giardino ( si bien sabe muchsimo y tengo entendido que conoce mas tecnicas ) no es dinaminco ni nada osea es un tono plano tocando 50mil notas, claro que es mi opinion jejeje
Me gusta mucho más Marty. No sólo porque puede demostrar velocidad, como lo hace Walter, que es también un gran guitarrista, si no que su conocimiento de escalas, y versatilidad a la hora d tocar la guitarra, la veo muy superior a la de el guitarrista de Rata Blanca.Él tiene composiciones muy buenas, y la manera que tiene en muchos videos de ve rlo que toca un guitarrista y poder reproducirlo, o sacarle un acompañamiento solo con verlo en ese momento, es realmente fantástico. Creo que en muchos aspectos gana Marty a Giardino, pero vamos, son gustos, aunque creo que si loanalizamos a fondo Friedman es superior.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Yo que te puedo decir, no soy fanatico de ninguno de los dos, ya que no sigo la carrera solista de ninguno. Pero de elegir a uno me quedo con Marty. No se, a mi inexperto oido le suena mucho mas completo y versatil. Giardino es como que se encasilla demasiado en su estilo, y si bien no dudo que sea un excelente guitarrista capaz de tocar lo que quiera si se propone, no me llena para nada, y como dijeron arriba tambien pienso que absorbe muchisimo de Malmsteen.
Y para rellenar un poco el tema, pienso que esto de los VS es una enorme e inutil estupidez. Por que?? Porque es imposible comparar a dos musicos y elegir al mejor, ya que cada uno tiene una manera distinta de ejecutar su instrumento.
Y para rellenar un poco el tema, pienso que esto de los VS es una enorme e inutil estupidez. Por que?? Porque es imposible comparar a dos musicos y elegir al mejor, ya que cada uno tiene una manera distinta de ejecutar su instrumento.
Rubenyei escribió:jajajaj tranquilo, un amigo mio dice que Marty Friedman, no seria capaz de tocar el solo de Master of Puppets xddd y que Kirk Hammet es millones de veces mejor que Marty Friedman!
Pues dile a tu amigo ese, que es gilip*llas, Marty Friedman, supo combinar los tonos orientales con los de blues, Kirk hammett se mata mas con el thrash y combino blues con thrash o rapideza como quieras decirlo...
Tiene mas merito lo que toca Marty Friedman
Marty!marty!gana por originalidad y porque ha influenciado a muchos virtuosos y aporta más en la música con lo que le da a su curriculum haber estado entre una de las bandas más influyentes del metal y del trash megadeth y de marcar historia en piques guitarristicos con Jason becker en Cacophony.
es muchisimo más variado y tiene discos en solitario con temas mélodicos,cantados,más hard-rockeros,más heavys más baladitas,este chico lo que hace es coger todos los clichés y frases guitarristicas que estamos hartos de oir aportando un toque personal,mientras que Giardino tiene buena técnica cantea mucho al Malsmteen y no aporta nada más que técnica y mucho pirubiru solo que guarreando mucho más que su ídolo al parecer,xD
es muchisimo más variado y tiene discos en solitario con temas mélodicos,cantados,más hard-rockeros,más heavys más baladitas,este chico lo que hace es coger todos los clichés y frases guitarristicas que estamos hartos de oir aportando un toque personal,mientras que Giardino tiene buena técnica cantea mucho al Malsmteen y no aporta nada más que técnica y mucho pirubiru solo que guarreando mucho más que su ídolo al parecer,xD
Greg74 escribió:Kirk lo que hizo fue engañarnos a todos y llenarse los bolsillos haciendonos creer que es guitarrista...
offtopic: nunca a alardeado de ser un gran guitarrista y nunca se le ha dado aires de grandeza. una cosa es pasarse con su "talento" y otra cosa es decir que no es un guitarrista.
respecto al hilo, clarisimamente marty. para mi, walter, es una fotocopia mal hecha.
yo soy un ignorante humilde y siempre opino que walter giardino ha sido una copia mas comercial de yngwie todos sus riffs se parecen muchisimo a temas de los discos de los 80 de yngwie asi como no decir sus solos he tenido la suerte de ver a los dos y los dos me han decepcionado uno por su orgullo y su ego y el otro por intentar copiar al pie de la letra o deberia decir de la "nota" a yngwie como este lo hizo tiempo atras con blackmore y uli jon roth, eso es lo que opino respecto a walter.
Respecto a Marty friedman siempre me a gustado tanto desde que empezo con el grupo Hawaii ya tenia un estilo propio y muy definido , su paso por cacophony nos demostro un gran talento tanto en su virtousismo como en su calidad de composición y arreglos. Su disco en solitario Dragon kiss era muy trash pero tenia algo que los demas no tenian a pesar de ser instrumentales y muy directas con sus canciones no hay ningun disco instrumental que tenga que no te sumergan y te agan sentir ademas de sorprenderte siempre. Con megadeth dejo un legado de los mejores albumes de la historia del trash, y bueno que decir... no se yo lo veo claro,
Marty friedman respecto!!! ^_^
Respecto a Marty friedman siempre me a gustado tanto desde que empezo con el grupo Hawaii ya tenia un estilo propio y muy definido , su paso por cacophony nos demostro un gran talento tanto en su virtousismo como en su calidad de composición y arreglos. Su disco en solitario Dragon kiss era muy trash pero tenia algo que los demas no tenian a pesar de ser instrumentales y muy directas con sus canciones no hay ningun disco instrumental que tenga que no te sumergan y te agan sentir ademas de sorprenderte siempre. Con megadeth dejo un legado de los mejores albumes de la historia del trash, y bueno que decir... no se yo lo veo claro,
Marty friedman respecto!!! ^_^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo