#25 Te hubiera dolido menos en la Squier pero más en la American... Jejejeje, ¿ya estás acostumbrándola a la vida dura? Ahora un rato al maletero y mañana haces un par de hoyos con ella.
Es broma, jejejeje.
Si no es muy grande el desconchón no te preocupes en intentar arreglarlo. Total, ahora se lleva el 'relic'.
Eligius1976...por una parte de doy el pèsame por tal desgracia nada más adquirirla...y por otro...cuando la pongas en el compraventa sólo tienes que inventarte alguna historia sobre el origen de los desconchones...le dará más valor...suerte a partir de ahora con tu strato y la disfrutes mucho...y ponle un candao a la cremallera...saludos
Por cierto...como me hubiera gustao verte la cara mientras bajaba las escaleras...y ese escalofrío que te subiría por el espinazo seguido de un sudor frío con sensación de inestabilidad...la leshe
#30 totalmente! Lo has descrito a la perfección.. casi me da un infarto. Aun no entiendo como se ha podido abrir de abajo (bueno mejor dicho si), mis otras guitarras van todas con estuche: es vital!
Pongo fotos de los golpes, y me anoto la recomendación del texto de la compra-venta!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno..no ha sido pa tanto...yo no la llevaba a ningún sitio a arreglar....las fundas hay que cerrarlas dejando las cremalleras arriba..no abajo...es más seguro
#32 esta claro! Aun no se como me pudo pasar...lamentable es poco.
Gracias compi
Y cómprate la d,angelico...anda..que te doy permiso
Ajajajaj...está nuevecita?...trastes impolutos?...ajajajaj