Pues la verdad que sin saber exactamente cual es, lo mejor es que con un calibre, midas la tuerca.
No creo que unos afinadores Fender vayan a tener el tamaño de los sperzel o los gotoh. Diria que te deberian de encajar en los Vintage.
Yo diría que es la opción Schaller porque es el responsable del diseño de "dos pivotes" que ha adoptado Fender.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo también creo que es la opción Schaller.
Te dicen lo siguiente (foto).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dejo la respuesta de Warmoth por si a alguien le sirve en un futuro.
Most customers have found that the Schaller ream works well with Fender tuners. We don’t sell them here but that seems to be the general consensus. Our shop does not drill for the two little guide pins they use, but you can make a template, if you have a Fender neck handy: lay some painter’s tape over the back of your original neck’s tuner area, then punch through it wherever there are holes. Now you can move that piece of tape over to the new neck, align it with the six main holes, and drill for the rest.
¿En que strato lo vas a montar compñaero?
En una american standar.
Por?
Pura curiosidad. Por saber que mástil sustituyes.
#6 Ah de acuerdo, ellos no hacen en ningún caso los agujeritos de los tornillos y de la misma manera tampoco hacen los dos para los pivotes de cada clavija.
Y que buen grupo eran los Misfits ;-)
Lo de los agujeritos de los tornillos me ha quedado claro.
A que te refieres con los otros 2 para los pivotes de cada clavija?
Un saludo.
#11 si si esos, los de bloqueo Fender que tú debes de tener los tienen, al igual que lciertos schaller 😉
Yo justo he recibido hoy un mastil con opción de clavijero vintage y van sin los agujeros de los tornillos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)