Vereis soy un "guitarrista"(tipo con una guitarra si lo quereis llamar asi..) de nivel bajo que esta estancado, no me refiero a un estancamiento de tecnica, ni de conocimientos ni creativo ni ninguna de esas cosas que le pasa a la gente cuando toca un instrumento, estoy estancado por que no toco la guitarra.
Desde el dia que me interese por este mundillo, he intentado motivarme de mil maneras para progresar, que si comprarme equipo,,, que si guitarra buena... que si libros, que si profesor... pero nada una tras otra todas estas motivaciones han fallado, inexorablemente siempre me he encontrado con una falta de constancia, ganas o lo que sea que me hacia aburrirme como una ostra y abandonar.
Vosotros direis: "vale, no te gusta la guitarra no me cuentes tu vida y cierra al salir" pero es que el problema es que si me gusta, me gusta poder hacer musica, me gusta el rollo guitarril (que si modelos, que sigantures, pedales, amplis) y basicamente soy un apasionado de la guitarra y del mundo que la rodea pero incapaz de dar el paso mas importante entre todo amante del instrumento aprender a tocarlo.
El fin de este post es ver si entre esta gran comunidad que formais hay gente que haya pasado por lo mismo que yo y salido victorioso, me gustaria conocer vuestra historia y que os ayudo a perseverar, encontrar algo que os sirvio a vosotros y que me pueda servir a mi.
Sin mas os doy las gracias por leer.