Muchas Gracias!
Me aconsejais ir a clases de guitarra?
Muchas Gracias!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ferri555 escribió:y a ver que métodos usan, porque si tengo que empezar a hacer solfeo, y cosas así, ni me apunto.
Pues dudo mucho que encuentres a alguien que te de clases con un método en condiciones y que no implique saber leer una partitura. Es como querer aprender ruso sin saber los caracteres cirílicos.
Hombre, he exagerado un poco. Me parece que voy a ir a una que hace entre 30 y 60 min. a la semana dependiendo del nivel del alumno. Lo del solfeo lo decia porque en la academia donde va mi primo (toca el saxo) TODOS los alumnos hacen canto coral y solfeo POR SEPARADO DEL INSTRUMENTO, nada que ver una cosa con la otra, y esto no me gusta nada. Me parece que esta semana miro la matricula y me apunto a la primera que he dicho. Total, si no me gusta, o veo que no aprendo, el año que viene no voy, y no pierdo nada.
Saludos ferri55
Es bueno ir a una academia, pues como dice el compañero nico_galla, aprendes bastante teoría al principio, lo que es tedioso pero realmente útil a futuro.
Como opción además de aprender en la academia, seguir aprendiendo de forma autodidacta, así podrías afianzar conocimiento (academia) con experiencia (autodidacta).
Saludos
Es bueno ir a una academia, pues como dice el compañero nico_galla, aprendes bastante teoría al principio, lo que es tedioso pero realmente útil a futuro.
Como opción además de aprender en la academia, seguir aprendiendo de forma autodidacta, así podrías afianzar conocimiento (academia) con experiencia (autodidacta).
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo