Seguro que aqui la he cagao...
733Mhz, 448 Mb de RAM
pues yo creo que con ese equipo, con el secuenciador adecuado puedes hacer virguerias, hay mucha gente en el foro que graba con muchisimo menos, y si no vas a tirar de vsts y tal, porque ya tienes un equipo del copon, creo que con ese ordenador vas sobrao...
Instalador fotovoltaico jeje...acabo de hacer un cursillo de energías renovables...por vuestra zona teneis trabajo a tutiplen,lo que pasa que también teneis mucho chorizo y la pasais yendo a reinstalar paneles.....ya veras...suerte Salas con la entrevista
Buenas¡¡ haber si de esta tambien me entero yo de algo, jeje, que me va haciendo falta. Aunque espero aprender antes de mandar al Windows y su... a la ...., que ya he probado algunos programas y quitando el adobe audition que funciona de muerte el resto na de na. y el ordenador encima es moderno, del año pasado, y con ingertos de todo tipo XD¡¡
Gracias por compartir vuestra sabiduria, que por aki ando bien perdido, jeje.
Un Saludo¡
Pues si rubio, por aqui hay mucho curro de energias renovables. Y si no hay curro de fontaneria o electrecidad. vente pal sur...
Bueno Dead, a apretarce el cinturon, los latinos sabemos de eso...
Bueno, por donde empiezo?
Que me descargo y que instalo?
Pufff, que bajon... ¿Por que habre tirado mi tascam 4x8)
No se, yo soy del tiempo de la postastudio, que viejo me he quedado...
Bueno...
¿Entonces no puedo grabar nada?
Por que ya ni existen programas que puedan funcionar con un hardware tan antiguo?
O Hay algo que se pueda usar para grabar un minimo, no se, grabar algo sobre lo que yo pueda tocar despues??? ME ABURRROOOOOO....
¿No puedo hacer nada, verdad?
A ver, por un lado... Supongamos que me armo un equipo para grabar, algo medio, sin despilfarrar...
¿de que hablamos?
es que no se ni que nesecito...
Y por otro lado, tu dices algo de un... acid pro 2... ¿Eso es un programa? ¿Tu saves como se maneja? Es que estoy por debajo de basico...
Mi ram es de 256 y me tira el nuendo 3 perfectamente.
Cuando tenga muchas pistas no se , pero ahora me va perfecto
Eso si , yo no uso Vsts , pero Slalas me parece que tampoco
Yo ni se que son las Vsts!!!!!!!!!!!!!!