diblink escribió:El bloqueador ese sabes si lo venden en tiendas de calle? o solo en thomann
yo lo compré en una tienda de lerida
pero en la caja no pone nickel. pero la forma es esa.
Rubén_AMS escribió:Sólo es una guitarra, ahorra y compra otra, recuerda... lo que posees acabará poseyéndote... No hay que hacer un drama por una guitarra nueva rota, está claro que es una putada enorrrrrme pero así valorarás el doble la próxima que tengas, lo cual..TAMPOCO ES BUENO!!! DIOS, me estoy metiendo en un círculo vicioso del que difícilmente podré salir....
Rubén_AMS escribió:Sólo es una guitarra, ahorra y compra otra, recuerda... lo que posees acabará poseyéndote... No hay que hacer un drama por una guitarra nueva rota, está claro que es una putada enorrrrrme pero así valorarás el doble la próxima que tengas, lo cual..TAMPOCO ES BUENO!!! DIOS, me estoy metiendo en un círculo vicioso del que difícilmente podré salir....
Scrabs escribió:Me alegro mucho de que hallas conseguido arreglarla, y por tan poco con lo grabe que parecia! Este post me ha servido a que de aqui en adelante hasta que pueda comprar el security lock tengo que tener muchisimo cuidado con la correa, y tengo que cuidar a mi guitarra como a una novia:p:D
PD:¿Como diantres funciona en security lock?
Enga nos vemos:saludo:
markuolas escribió:pues el security lock sonsiste en 2 partes. el trozo metalico que se encancha en la guitarra, i otra parte que se pone en la correa. entonces con solo un click puedes poner i quitar la correa de manera seguro
no se esplicarlo al lenguaje musica. jaja
pero weno espero que lo entinendas mas o menos de que va xD
Arkanist escribió:Y para correas con sistema para que no se suelte, cuales recomendais? yo he visto esta Planet Waves - Gitarrengurt Pro Lock PWSPL200 Nylon, schwarz : Accesorios pero no se, parece que se suelte facilmente.
ABusLux escribió:Yo tengo exactamente esa, y la uso con mi S5470 sin ningún tipo de problema; muy fácil de quitar y poner y muy segura. A esa guitarra le puse cierres de seguridad Schaller, y en vez de usar la correa en la que instalé la otra parte del cierre de seguridad, utilizo la correa con bloqueo de Planet Waves. Te pongo una fotillo de cómo queda.
https://files2.soniccdn.com/old/1328394d4f19548bfbf.jpg
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo