Me encantan las novedades!

  • 1
Advent
#1 por Advent el 05/02/2008
Pues eso, se que no es de interes general mis aficiones musicales pero he descubierto un disco alucinante que creo que es nuevo.Y tambien he descubierto un grupo que me trae loco que tambien debe de ser nuevo.

El disco es el Odyssey de Yngwie :D :D :D :D y el grupo nuevo es Sonata Arctica :D :D :D :D

Me parto de risa yo solo porque estpy descubriendo musica con 30 años que he tenido en casette con 14 y pase de escuchar.Lo del disco de Yngwie es de carcel, porque lo he tenido original en cinta.Y lo de Sonata Arctica lo mismo porque tuve cds en casa de mi ex y ni pense en mirarlos.

De momento he "comprado barato" la discografia de Sonata y por lo menos el ultimo me lo quiero pillar original porque me ha molado cantimploras :D.

Y yo que pense que el power metal seria otra cosa mas de julandris.....:D :D :D

Pues eso, que voy al reves del mundo......ahora escucho lo de hace 20 años.....:)


Estos dos temas me ponen becerrisimo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo Arctico!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 05/02/2008
Eso está bien advent así te sientes como un adolescente-power. :ok:

Anda que descubrir eso... yo creía que ibas a decir algún grupo progresivo, como suele ser lo habitual cuando veo esos títulos aquí. :leyendo:
Subir
Advent
#3 por Advent el 05/02/2008
Yo es que he descubierto el Metal Regresivo, no progresivo :D :D :D
Subir
frasco
#4 por frasco el 05/02/2008
El primer tema podría encajar en una revisión de "jesucristosuperestar"
:D

:saludo:
Subir
juanma uoho
#5 por juanma uoho el 05/02/2008
De Sonata Arctica escucha entre otras:
Full Moon
Dont Say a word
Black Sheep
Tallulah
Shy
Y la version que hace de I want out.
Saludos.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 05/02/2008
A mi me encantaban Sonata Arctica y dentro del power metal las melodias de voz estaba un poco mas trabajadas..............pero por otro lado he oido a mucha gente decir que en directo el cantante da un poco de pena. No se si sera verdad o que todos los que me lo han dicho estuvieron en el mismo concierto :D

PD: Lo siguiente que te queda por hacer es ir a un concierto de power metal con todos los quinceañeros y tu con tu precioso traje rosa :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Advent
#7 por Advent el 05/02/2008
En que disco sale la version del I want out???

Esta cancion hizo que quemase 4 o 5 cintas grabadas del Keeper of the seven keys II......

Que viejo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :( :( :(
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 05/02/2008
Uys... sonata Arctica... igual y alguno muy deboto del grupo me crucifica, pero al oiros en directo.. ejem... dejé de escuchar hasta sus discos, qué decepción...

Saludos!!!

PD: Estoy buscando videos de Sonata viejos... parece que el cantante ha mejorado con los años y voy a quedar en evidencia con este mensaje... asique a no ser que encuentre el video viejo del que hablo, voy a tener que modificarlo xD

PD2: Ahora que me fijo... ahora el tio cuando va a hacer agudos suele desgarrar la voz... es por eso que maquilla sus malos agudos en directo, tio inteligente :mrgreen:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 05/02/2008
Bueno, parece que encontré algo del 2000 con una calidad de audio decente.. aunque aqui es mejor de lo que vi yo en su momento xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tambien hay que decir a su favor que ahora no canta asi de mal en los directos asique... no hay nada d elo que quejarse, yo era por revolver su pasado para no quedar mal diciendo por qué habia dejado de oirlos :mrgreen:

saludos!:saludo:
Subir
Advent
#10 por Advent el 05/02/2008
Ya, ya...tu lo que quieres es hundir mi nuevo grupo preferido........me voy a hacer technofan de Sonata con mis lentejuelas sere el rey del Stand-by metal :D :D :D
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 05/02/2008
Oxtia acabo de descubrir que Loreto Valverde era una Mama Chicho :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 05/02/2008
Y quién es loreto valverde??? :risa:

Un ídolo sexual de tu juventud?? :risa:

Lo siento, pero no me entero, ni se quien es ni mucho menos la reconozco en el video :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo