Pues eso, se que no es de interes general mis aficiones musicales pero he descubierto un disco alucinante que creo que es nuevo.Y tambien he descubierto un grupo que me trae loco que tambien debe de ser nuevo.
El disco es el Odyssey de Yngwie y el grupo nuevo es Sonata Arctica
Me parto de risa yo solo porque estpy descubriendo musica con 30 años que he tenido en casette con 14 y pase de escuchar.Lo del disco de Yngwie es de carcel, porque lo he tenido original en cinta.Y lo de Sonata Arctica lo mismo porque tuve cds en casa de mi ex y ni pense en mirarlos.
De momento he "comprado barato" la discografia de Sonata y por lo menos el ultimo me lo quiero pillar original porque me ha molado cantimploras .
Y yo que pense que el power metal seria otra cosa mas de julandris.....
Pues eso, que voy al reves del mundo......ahora escucho lo de hace 20 años.....
Estos dos temas me ponen becerrisimo
Un saludo Arctico!!!
El disco es el Odyssey de Yngwie y el grupo nuevo es Sonata Arctica
Me parto de risa yo solo porque estpy descubriendo musica con 30 años que he tenido en casette con 14 y pase de escuchar.Lo del disco de Yngwie es de carcel, porque lo he tenido original en cinta.Y lo de Sonata Arctica lo mismo porque tuve cds en casa de mi ex y ni pense en mirarlos.
De momento he "comprado barato" la discografia de Sonata y por lo menos el ultimo me lo quiero pillar original porque me ha molado cantimploras .
Y yo que pense que el power metal seria otra cosa mas de julandris.....
Pues eso, que voy al reves del mundo......ahora escucho lo de hace 20 años.....
Estos dos temas me ponen becerrisimo
Un saludo Arctico!!!