En el caso de un amigo mío, consiguió recuperar una bicicleta de casi 2000€. ahora bien, la denuncia hay que intentarla hacer lo antes posible, para que la policía tenga constancia del robo.
Enhorabuena por recuperarlo.
Darioguitarro escribió:que embarrada .. oye y por que solo si forjaron directamente la cajuela y no trataron con ams de el auto .. es por que ya estaban enteradon de lo que traias .... FUeron aimgos tuyos y si no es asi ladron de la puta madre...
---------------------------------
huy men esparme ... creo que repondi apresuradamente solo leyendo tu publicacion...
Pues felicidades por todo , yo facilmente lloraria por eso .. felicidades ...
Y en otra cosita dices que es raro que solo se fijaron en lo de el amp .. pues te digo directamente (escoje mejor tus amigos ) por que fueron ellos...
Frody escribió:Uhmmm Quien te pagó los 500€????
Hubo juicio rápido, para estimar una indemnización, o hubo acuerdo entre las partes para quedar ellos de rositas???
Por otro lado, "gente con pasta" que saben lo que roban porque uno de ellos es Luthier... Que sentido tiene robar Un buen equipo para mal-venderlo... si tienen pasta... no les hace falta el dinero, si te lo roban porque saben lo que es... porque no se lo quedaron... Ademas son tan tontos que lo venden en un Cash Converters sabiendo que han de identificarse.... La verdad no lo entiendo.
Me alegro mucho que hayas recuperado tu equipo... Pero no entiendo a esta gente....
Bueno tengo una oscura teoría pero no puedo revelarla sin miedo a que me matéis....
Frody escribió:Voy a decirlo vale..... Tápate los oídos....
Si yo fuese un Luthier y escuchase a un guitarrista tan malo..... le robaría el equipo, aunque fuese para esconderlo....
Jijiji MetalEduMalmsten es broma ehhh... solo quiero que te quede una sonrisa de esta desagradable experiencia. Me alegro mucho por ti y tu equipo. Estoy seguro que lo disfrutaras más a partir de ahora...
MetalEduMalmsten escribió:Acabo de recibir una llamada de mi tío, dice que justo esta mañana ha visto un escaparate con los mismos pedales, el ampli y el mismo número de serie, a ver ahora os digo.
---------------------------------
Ya he terminado de hablar, he visto las fotos y efectivamente era mi ampli!!!!
ESTOY FELIIZ!!! Ahora a esperar que lo procesen para devolvérmelo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo