Me han robado un ENGL!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
saitek escribió:Pues lo dicho, me he leído todo el hilo y flipo en colores, sobre todo por la suerte que has tenido al recuperar el equipo, has sido muy afortunado porque la mayor parte de las veces desaparece. El porqué dos tipos con pasta hacen estas cosas, porque algunos pijos que tienen pasta carecen del valor real de las cosas y llegan a robar por simplemente saber qué se siente y además, como no tienen valores, pos que le vamos a hacer. Pero por lo menos ya están fichados como chorizos, eso sí, chorizos caros.
Buah, es que ya no me fío de nadie, ni de mis amigos por culpa de un forero
Nah, es broma!!!!!!!! El caso, es que los pavos tenían la jeta de intentar mentir entre los dos!!!!!!!!
Debería haber cárcel por estas cosas!!!!
MetalEduMalmsten escribió:Gracias tío, ahora que lo pienso, que te focken!!! http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY No me matéis por colgar eso, pero me da vergüenza ajena!!!
Solo por atreverte a colgar esto ya te mereces que te lo vuelvan a robar 2 veces mas , por lo menos . . .
Joder con el morenito y sus colegas, vaya cancion y vaya video , estamos ante la agonia de la musicaaaaaa . . . Eso si, la jamona tiene un polv... . . .
Ahora en serio, una alegria haber recuperado el ampli, y ademas habiendo pillado a los notas esos de mierda . . . a ver si se les quitan las ganas de joder a la peña . . .
pepecoupe escribió:Solo por atreverte a colgar esto ya te mereces que te lo vuelvan a robar 2 veces mas , por lo menos . . .
Joder con el morenito y sus colegas, vaya cancion y vaya video , estamos ante la agonia de la musicaaaaaa . . . Eso si, la jamona tiene un polv... . . .
Ahora en serio, una alegria haber recuperado el ampli, y ademas habiendo pillado a los notas esos de mierda . . . a ver si se les quitan las ganas de joder a la peña . . .
Te lo has visto entero!!!! Maldito bastardo!!!
En serio, no sé como este tío es famoso y nosotros no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo