Pues eso fue hace unos dias, en mi local de ensayo. Es un local compartido por varios grupos en el cual mi grupo tenemos un armario nuestro, con nuestras cosas, si un armario estos que venden en el Leroy Merlin de resina, pa guardar escobas etc. Bueno, eso es lo de menos, total que yo guardaba ahi mi metalzone mi transformador mis cables etc, y es lo q me robaron. No es tanto por lo que se han llevado, que de todas formas me jode muxo, y es que uno pa lo poco que tiene uno, te lo quiten , fastidia muchisimo. Porque joe si se comparte un local, es para compartir, no para robar nada a nadie.
Aun hoy espero que salga el que me lo ha robado, que me lo devuelva sin mas, y ya esta no quiero problemas, solo lo q es mio.
Hago esto publico porque el q lo robó tiene q ser guitarrista, mas q na porque sabia lo q se llevaba, asi q desde aqui le digo q lo devuelva y ya esta.
Bueno, saludos!
PD: quizas creais q es una estupidez, q pa un pedal q se han llevao y tal, pero creo q se empieza con un pedal y luego se va a por cosas mas grandes