Me he cortado en un dedo y tengo bolo

  • 2
pachame70
#13 por pachame70 el 22/05/2017
#12 Es broma.no había leído tu comentario, pero quedan 5 días y como dices tu, loctite el día del bolo, si lo necesita.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 22/05/2017
Gracias a todos por las respuestas.
En principio seguramente el viernes esté curado.
Para los ensayos me pondré tirita y a correr. Ayer noche hice una prueba y bueno, molesta bastante para tocar pero no me entorpece mucho la ejecución.

De nuevo, gracias.
Quería hacer mención especial a los familiares de Rambo que andan por aquí. Jejej.
Ya había escuchado alguna vez lo del Loctite, pero no me acaba de convencer.
La próxima vez si el corte es más profundo quemaré algo de pólvora sobre la herida y así cicatriza antes...
Esto creo que lo hizo en Acorralado.

Un saludo y gracias!!!
Subir
novato77
#15 por novato77 el 22/05/2017
Te aconsejo Compeed ampollas. Eso se pega a la piel que no veas y no molesta nada, ni lo notas. Por lo menos para los ensayos y el bolo te servirá.
O apósitos "segunda piel", esos también son para eso, heridas que no quieres roces, protección de quemaduras, los buenos valen dinero pero van de lujo
Subir
Natxu
#16 por Natxu el 22/05/2017
Lo del Loctite no es para nada una invento o un apaño raro. Se usa en cirugía "obviamente no es Loctite sinó cianocrilato quirúrgico, Dermabond y otros" pero el producto es el mismo. Te pones el que sea necesario, con cuidado no te vayas a pegar dos dedos o alguna otra cosa. Se forma una capa que te va a servir para el bolo, luego simplemente se caerá.

Ya contaras!
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 22/05/2017
novato77 escribió:
Te aconsejo Compeed ampollas.


Seguramente tiraré por ahí

Natxu escribió:
Lo del Loctite no es para nada una invento o un apaño raro


Si, por eso decía, ya lo había oído antes. La broma con Rambo..bueno,jeje. es lo primero que pensé cuando lo escuché. Que nadie se lo tome a mal de los que me lo han recomendado.

Saludos! y de nuevo muchas gracias por la ayuda...Para un pxxto bolo que tenemos al año uno quiere ir en las mejores condiciones.
Subir
Guillermo Gimenez
#18 por Guillermo Gimenez el 22/05/2017
Pues yo estaba flipando con lo del Loctite, de hecho creía que era broma :/
Para los incrédulos como yo:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-01/clases-para-la-guerra-la-magia-del-loctite-y-la-cinta-americana-1276500650/
Subir
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 22/05/2017
hecnaca escribió:
La broma con Rambo..bueno,jeje. es lo primero que pensé cuando lo escuché. Que nadie se lo tome a mal de los que me lo han recomendado.


Esta Ramba estaba reparando un cajón al que se le había soltado el fondo. Me corté en un dedo y pensé que ya me lo curaría cuando acabara la reparación... hasta que ví que estaba pintando el cajón de sangre y no tuve mas remedio que ir a curarlo :enfermera: Aguanté un cólico nefrítico (eso duele de coj****) 4 horas a pelo sabiendo lo que era pero por no despertar a nadie en casa ni al médico que estuviera de guardia, por la mañana acabé en el hospital, claro, hasta el gorro de medicación. De niña era una pupas quejica, de mayor estoy lista para ir a la guerra con ese botiquín :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#20 por Superoverdrive5150 el 22/05/2017
Donde vives, Betadine y agua de mar. El yodo y el salitre van fenómeno para eso.
Subir
1
-rich-
#21 por -rich- el 22/05/2017
Hola.

Espero que te recuperes pronto.

Lo principal es descansar el dedo y evitar lastimarlo para que cierre lo más rápido posible.

Evitar cualquier irritante en una herida abierta. Ni yodo (Betadyne/Isodyne)ni nada de eso (retrasan la cicatrización). Lavar con agua y jabón y ya.

Si puedes conseguir un un producto que se llama Cicalfate crema, mejor.



El cianocrilato podría ser una ayuda el día del evento... para reforzar la zona.

Pero debes de dejar que sane... o esa herida no cerrará a tiempo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo