Actualmente tengo mucho equipo que no aprovecho como debiera... ya que los uso en lugares diferentes y no lo uso casi...
El estilo que hago...? con el grupo hago nu-metalcore con toques progresivos... pero me mola mucho el royo djent... y es un sonido complicado de sacar a un ampli convencional...
En el local de ensayo tengo un Laboga mr Héctor con una Engl 4x12 con celestion v30 y una boss gt-100 para controlar el cambio de canal del laboga, ecualizar, puerta de ruido, pedal de volumen y efectos.
En casa tengo un laney irt STUDIO conectado a una framus con celestion v30 también, lo utilizo como interfaz de audio para grabar a linea con logic pero también para practicar y tocar.
El caso es que en casa, he probado amplificadores emulados con el ordenador, he probado a sacar sonido por la boss emulando amplis a un equipo Hifi y no me convence nada... odio los amplis emulados (al menos lo que he probado hasta ahora) y por eso me hice con el laney irt para casa.
Vendiéndo todo el equipo que tengo, salvo las pantallas, podría hacerme con un kemper, una etapa, enrackarlo y pedalera midi así tendría todo en 1 rack, tendría mucha mas versatilidad, efectos, puerta de ruido y demás todo en uno y me olvidaría de transportar la pedalera a casa después de los ensayos, llevándome el kemper a casa, teniendo el mismo sonido y ajustando efectos sabiendo que sonaran igual en un ensayo que en casa.
El kemper lo utilizaría para ensayos principalmente, para tocar en casa, para bolos y grabaciones, pero lo que mas, ensayar, bolos y casa.
La duda que tengo.... la gran y eterna duda, un kemper con su etapa, suena a ampli? se acerca mas a un valvulas o a un transistores? o directamente no tiene nada que ver?
Es mucha pasta... y me joderia deshacerme del laboga sobre todo por que estoy muy contento con el y arrepentirme de la compra del kemper.
Y os preguntareis que para que pongo es título si "tengo claro que quiero un kemper", pues el kemper es el que mas me gusta de los que he visto, pero estoy abierto a opiniones si creéis que el axe o eleven me vendría mejor para lo que quiero hacer.