Esos malvivientes algun dia la pagaran... mientras tanto no te quedes en el pasado :/.
Como dije antes... animo colega que esto lo vas a superar... en esta comunidad todos estamos para apoyarnos mutuamente
Saludos desde Chile y suerte
hilonegro escribió:preconcepto no, concepto y bien fundado o vos viste algun pibito de barrio norte o de un country salir a matar a cualquiera sin ton ni son, esos despues te cagan pero de otra forma, de guante blanco como se dice...yo no salvo a nadie, los primeros que debieran pagar son los politicos y los canas que manejan a estos descerebrados
no me vengas con la pelotudez del racismo, si los primeros que se automarginan y se autodiscriminan son ellos, ellos mismos se dicen negros entre ellos...
tengo algunos amigos de piel morocha que son buenas personas, entende que aca cuando decimos negro nos referimos a ser negro pero de actitud, de mente negra, tengo bastante contacto con gente de la villa que son laburadores y buena gente, pero cada vez queda menos gente que quiere laburar, ellos mismos me dicen: que queres si todos estos negros de mierda pakeros no quieren laburar, solo les interesa el afano
me enferma que la gente sea hipocrita...
Migox escribió:coño menos mal que no vivis por aca por venezuela, por que por aqui te matan por cualq
---------------------------------
menos mal que no vivis por aqui por venezuela, por que por aqui los ladrones abundan. nojoda, en esta mierda de pais con un presidente de mierda y policias de mierda el 80 % de la poblacion son ladrones te roban desde blackberry´s(es lo que esta de moda robar en venezuela) hasta anillos asi sean plasticos(tengo una amiga que le robaron un anillo de 15 bs, que serian como 5 dolares)el otro dia atracaron un camion blindado:
http://www.youtube.com/watch?v=_eW5Hhen7mg
simplemente llegaron los tipos, con un soplete, interceptaron el camion, lo abrieron, no llego ni policia ni nada y se robaron todo el dinero
(los cobres significa dinero, un pana es como decir "tio")
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo