diskjokerguitarra escribió:
uyyy... que mal:(...
Lo peor que le puede pasar a un guitarrista es romperse 1 brazo
.
Pues no... Lo peor es romperse 3 o 4 dedos de la mano izquierda...
Te voy a contar mi caso, gracioso, por cierto...
Verano... con 18-19 añitos.... creo que llevaba un año tocando, iba en bicicleta, una motoreta GAC de esas que se pueden plegar para llevar en el coche (lo que se llevaba en los 80)...
Total que salto un bordillo y al caer al suelo la mitad de la bicicleta se va para delante, la otra mitad para atrás y yo de "morros" contra el suelo...
Resultado 3 dedos de la mano izquierda rotos, muñeca derecha, la nariz y la barbilla pelados y mi orgullo por los suelos.
Aun así llegue a mi casa e intente tocar la guitarra, recuerdo que mi máximo tema en aquellos momentos era dolores se llamaba Lola de los suaves... decir que con dedos rotos y todo la podía tocar, en caliente, 4 horas mas tarde estaba con la mano escayolada...
Un mes después, me la quitaron, la verdad sea dicha que tarde 2 meses en volver a tocar medianamente mal (como ahora pero mas joven
) y los dedos me quedaron torcidos hacia el interior,, cosa que con los años he ido mejorando.
Siempre he pensado que si no hubiera llevado a cabo esa rehabilitacion voluntaria de tocar todos los dias, los dedos me habrian quedado bastante mas torpes y torcidos, de aquella no habia rehabilitacion ni rollos asi..
Eso si, ten en cuenta que la primera semana tendrás dolor de brazo, se te cansaran los dedos, tus flexores y extensores no funcionaran correctamente y te faltara resistencia..
Pero no te rindas date caña