Me siento bastante mal
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo no entinedo mucho de futbol, pero en todos los partidos que vi de esta eurocopa (casi todos los de españa), flipé en colores. siempre ganando y con juego bonito. españa se comía a sus rivales y con estilo... o al menos así lo ví yo (aunque insisto que no entiendo mucho de futbol)
asi que... como puede ser que al día siguiente de tremendo repaso que han dado a todo aquel que se les puso delante, ya haya gente criticando???
asi que... como puede ser que al día siguiente de tremendo repaso que han dado a todo aquel que se les puso delante, ya haya gente criticando???
... o al menos a algunas de ellas. Es ya lo que me faltaba
... resulta que tengo una dermatitis eccémica de contacto en ambos dedos índices, al parecer causada por todos o alguno de los componentes del barniz de las baquetas. Hace tiempo ( años ) que venía notando que de vez en cuando ( curiosamente, al cambiar de baquetas ), me salían unas pequeñísimas ronchas en los dedos involucrados en "la pinza". Tanto yo como mis profesores dedujímos que al cambiar el diámetro y el peso hacía más presión de la necesaria ( tengo bastante tendencia a eso ) y me sa´lían pequeñas vejigas por el roce.
... pero no !!! Ahora estaba tocando con unas Wincent 7A y los dedos se me han puesto peor que nunca. Y aquí viene mi pregunta: qué hago yo ? Qué haríais vosotros?
... seguir probando baquetas a ver cuál no me hace sarpullido ? Ponerme esparadrapo textil ? Guantes de batería ? Anda que...
... además, sigo manteniendo una duda que me corroe. Algunas de las baquetas traen la impresión de la marca, número y tal por encima del barnizado de la baqueta, verdad? Y en otras está impreso sobre la madera y luego barnizado todo por encima... No se si no será esa pintura en las Wincent y el unas VicFirth lo que me provoca esto. Si alguno puede echar una manita... agradecido de por vida !!! 8)
... resulta que tengo una dermatitis eccémica de contacto en ambos dedos índices, al parecer causada por todos o alguno de los componentes del barniz de las baquetas. Hace tiempo ( años ) que venía notando que de vez en cuando ( curiosamente, al cambiar de baquetas ), me salían unas pequeñísimas ronchas en los dedos involucrados en "la pinza". Tanto yo como mis profesores dedujímos que al cambiar el diámetro y el peso hacía más presión de la necesaria ( tengo bastante tendencia a eso ) y me sa´lían pequeñas vejigas por el roce.
... pero no !!! Ahora estaba tocando con unas Wincent 7A y los dedos se me han puesto peor que nunca. Y aquí viene mi pregunta: qué hago yo ? Qué haríais vosotros?
... seguir probando baquetas a ver cuál no me hace sarpullido ? Ponerme esparadrapo textil ? Guantes de batería ? Anda que...
... además, sigo manteniendo una duda que me corroe. Algunas de las baquetas traen la impresión de la marca, número y tal por encima del barnizado de la baqueta, verdad? Y en otras está impreso sobre la madera y luego barnizado todo por encima... No se si no será esa pintura en las Wincent y el unas VicFirth lo que me provoca esto. Si alguno puede echar una manita... agradecido de por vida !!! 8)
No quiero sonar grosero, pero esto es como en la vida, no todos tienen las mismas aptitudes. Hay quienes aprenden mas rapido y les es mas facil. Hay quienes tienen que seguir picando piedra para lograr lo que otros con solo practicar un par de veces logran. Simplemente tienes que ver a que perfil perteneces y adaptarte a tus capacidades. Si eres de los que les cuesta, entonces tienes que practicar el doble de lo que practicas ahora. Si no avanzas, tienes que practicar el triple. La constancia y la perseverancia es el punto clave en el aprendizaje. Ademas no tomes prisa, los logros llegan poco a poco y tocar la guitarra para quienes nos cuesta, a partir de los 3 o 4 años o 5 años de aprendizaje autodidacta se empieza a notar que si has mejorado. En un mes no vas a tocar como malmsteen o como vai.. Es cuestion de tiempo y constancia.
elfuntasma escribió:JLA escribió:Buenos dias.
Me marcho en una semana a NY (USA) y estaba interesado en comprarme un CDJ400, mi pregunta es la siguiente; ¿tendré algún propblema para el uso del cd luego aqui ?.
Gracias
no tendrás problemas, sólo tienes que pillarte un adaptador de corriente (no vale solo uno para la clavija, ya que los aparatos de allí funcionan con diferente corriente) y tener en cuenta que la garantía no te cubrirá arreglos en tiendas que no sean de eeuu. yo creo que vale la pena ahora mismo.
lo unico informate a ver que tienes que hacer en aduanas para no declararlos xq si no te clavaran un 20 porciento del valor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo