Como algunos sabéis, este año he estado estudiando en L'Aula, pero no me gusta su programa en guitarra, dedicado a saber miles de patrones de escalas, arpegios, formas de acordes, inversiones, drop2... Pienso que eso lo puede aprender cada uno por su cuenta. Por eso me voy a Reino Unido, ya que allí el programa es mucho más práctico, preparandote para ser músico profesional o de sesión.
Lo he tomado como alternativa a Berklee, donde me cogieron en las pruebas de Noviembre que se hicieron en Barcelona, pero que, por falta de dinero (cómo no), es casi imposible ir.
La razón por la que abro este tema es (además de para aumentar mi ego ) para agradecer a G.info todo lo que me ha enseñado. Cuando llegué aquí allá por Junio de 2007 (tenía 14 años) no sabía qué era un bend, un vibrato, ni quién era Joe Satriani ni Paul Gilbert. Desde entonces he pasado de no tener ni idea a poder desenvolverme en algunos estilos (con muchas limitaciones, pero algo es algo ). Por tanto quiero agradecer a cada uno de vosotros todo lo que he aprendido con vuestras críticas, lecciones, artículos, horas dedicadas al foro por parte del Staff y algunas chorradas varias que hacen que pases un buen rato... nunca pensé que podría llegar a hacer amigos en una "simple" web.
Simplemente GRACIAS A TODOS