Me voy de mi pais :(

• 2
Shark333
#13 por Shark333 el 30/06/2013
Como andan, querida comunidad.
Me gustaría saber sus opiniones sobre como ordenan (si es que lo hacen) sus carpetas dentro del FL Studio.
Es decir, no se ustedes, pero yo me he procurado infinidad de soundfonts, wavs, efectos y vsts, más todo lo que de por si trae el programa. Imagínense que en el browser del FL, cuando comienzo a abrir carpetas es un verdadero lío a veces.
Mi idea sería poder tener una serie de carpetas con los nombres de cada instrumento (aunque ya solo por esto serían muchas carpetas: bombos, redoblantes, tones, platos, otras percusiones, guitarras, bajos, pianos, teclados, vientos...teniendo en cuenta que además dentro de estos se pueden hacer sub-categorías...es bastante.
Además el FL maneja diferentes tipos de archivos, por lo que no se si es posible agrupar diferentes tipo de archivos en una misma carpeta...la verdad no he probado.

En fin...solo es un espacio de opinion para que puedan compartir la manera en que han ido organizando sus carpetas...si es que lo hacen - repito. Una forma más de compartir experiencias sobre este buen programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#14 por CF_Hurtado el 30/06/2013
Wow, me gusto mucho tu banda, donde puedo descargar su música?
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 01/07/2013
#14 pasame tu mail y te mando las canciones. Igual momentaneamente solo tenemos grabados esos 3 demos y algunos videos de recitales que no son de muy buena calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo