PD: se nota por mi foto de perfil
Megadeth o metallica
PD: se nota por mi foto de perfil
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Y yo me pregunto... ¿porque elegir uno de los dos cuando puedes quedarte con ambas?
Yo soy un gran fan de ambas bandas y la verdad, me cuesta decidirme por una o por otra, cada una es un rollo diferente y con cada una tengo mi personal relación amor-odio... ambas tienen temazos, ambas tienen riffs bestiales, ambas tienen guitarristas cojonudos y ambas tienen sus "personajes" y sus lacras...
Y si hay que elegir yuyu o muerte... pues... muerte por yuyu
Yo soy un gran fan de ambas bandas y la verdad, me cuesta decidirme por una o por otra, cada una es un rollo diferente y con cada una tengo mi personal relación amor-odio... ambas tienen temazos, ambas tienen riffs bestiales, ambas tienen guitarristas cojonudos y ambas tienen sus "personajes" y sus lacras...
Y si hay que elegir yuyu o muerte... pues... muerte por yuyu
Reconozco que objetivamente como músicos Megadeth son bastante superiores, sin embargo en lo particular prefiero la etapa de Metallica con Cliff Burton (el resto de discos los detesto, para mí Metallica solo existen con Cliff). Pero por supuesto que disfruto también de los primeros discos de Megadeth.
#4 igual que el compañero jaja. Cuando comencé en este mundillo metallica era lo más para mí, pero les perdí la pista a los dos bandas hace ya varios años. Si tengo que elegir: METALLICA porque me trae infinidad de buenos recuerdos, aunque ahora será por la edad pero no sería capaz de escuchar tres temas seguidos.
Espero que me perdonéis.
Un saludo!
Espero que me perdonéis.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo