Klandarf escribió:Tengo todos los de Megadeht y lo que para ti pueden ser buenas composiciones para otros (aqui me incluyo yo) son una tremenda basura.Siempre a tendido a imitar a Hetfield en todo,incluso en las muñequeras:evil:,si se hubiese dedicado a ser el mismo y no a intentar desbancar a Metallica de su trono ficticio seguramente estariamos hablando del rey del Thrashmetal,pero se equivoco y se dedicó a ser la 2ª Metallica o a intentarlo,siendo fiasco tras fiasco.Hay que ser objetivo y consecuente,Mustaine nunca a ofrecido nada nuevo,simplemente se a dedicado a copiar...quizas podriamos salvar algunos temazos impresionantes,pero nunca a tenido estilo propio dentro del Thrashmetal como Slayer,Metallica,Kreator,etc,etc,etc.
Un saludo sin animo de polemicas:ok:
tokosh escribió:por favor eso de que mustaine copia a hetfield...dejemoslo estar por que haces reir
ritmicamente mustaine da 200000 vueltas a hetfield y cualquiera de los solistas de megadeth 500000 al hammet ese q cada dia toca peor y no afina un bend pero bueno,hay se ve el nivel q algunos tienen como musicos diciendo burradas a tutiplen.
sigue siendo asi de objetivo.
ah se me olvidada,in my darknest hour es uno de los grandes temazos de megadeth como muchos otros y no se que hay de parecido a metallica...
saludos guitarrer@s
Belial_Baez escribió:Si este post ya me parecía mal, ahora se ha convertido en una absurda lucha entre dos forofos para ver quién es mejor...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo