Klandarf escribió:
Me hace muchisima gracia todo lo que dices,intentas ser el rey del escapismo ¿no?.Si yo lo supiera todo no estaria aqui,estaria trabajando en la NASA.Lo de la carrera de psicologia te lo puedo asegurar.No me gusta tu victimismo de evasion,pero la acepto.
Y acabas de insultarme llamandome TROLL,yo podria llamarte a ti PREPOTENTE.
No vengo a joder ningun post,de hecho no se ni si eres moderador y la verdad no me importa,expreso mi opinion como "forero" sin animos de bronca,pero lo que no voy a tolerar es que se me insulte y encima sea yo el que busca la bronca...seamos sensatos por favor.
Ahora haz lo que tengas que hacer:leyendo:
No te he llamado Troll, y si te crees que me insultas por decir que la carrera de psicología es la más fácil no lo haces, pero menosprecias a los 4 o 5 foreros que la cursan
Así que igual el prepotente eres tú, que aseguras cosas respecto a una carrera. Lo primero, la licenciatura de psicología no es igual en todas las ciudades de España, por si no lo sabes. En Granada está considerada una carrera dificilísima, y en Salamanca la facultad de Psicología recibió un premio por excelencia en Europa, supongo que los señores que lo juzgan saben más que tú. Y que conste que, aunque considero que algo sé del tema, ya no piso por ahí, así que como te dije me la sopla. Pero aquí, para tu información, hay psicólogos titulados. Así que vete a decirles a ellos esto y llámales victimistas y escapistas. Diles que sabes más que ellos de cómo es su carrera, porque eres tremendamente listo, pero no prepotente.
Y por cierto, dije "no a los troll". Y después dije que era cosa tuya decidir si lo eres. Así que no te llamé troll, lee de nuevo el mensaje. Puede que por hacer psicología te creas que soy tonto, pero de eso nada, no caigo tan fácilmente en el insulto fácil, no va conmigo. Así esto dejaría de ser una discusión para ser una imbecilidad de "a ver quién suelta la burrada más gorda". Y tampoco te dije que fuera más culto que tú porque me guste la literatura. Pero por lo que veo no te has molestado en leer mi mensaje. Te he dicho que sé de unas cuantas cosas, no de todas, ya que eras tú el que decía que aquí sabíamos de todo y avasallábamos. De nuevo, procura leer antes de responder.
Y no te confundas, no te voy a banear por llamarme prepotente, procuro ser ecuánime en mis actuaciones, y no baneo a nadie que use un simple adjetivo, pero hasta el momento creo que el prepotente has sido tú. En ningún momento he menospreciado nada de lo que haces; has sido tú el único que te has basado en tus prejuicios.
Y eso de victimismo de evasión te lo acabas de inventar, así que infórmate de lo que hablas por favor, que los que se meten a saber de todo dan pena. Es como si yo te hablo en términos técnicos inexistentes con respecto a tu carrera, sería un vano intento de demostrar que soy más listo que nadie.
Como ves, ni me hago la víctima, ni escapo de nada, ni falta que me hace. Además, en el fondo todo esto me parece muy divertido, es más, estoy disfrutando de tu berrinche como un enano. Procura hacer tú lo mismo, porque yo no pienso insultarte por chorradas, y de hecho, si me cruzo contigo en otro post, no pienso arrastrar rencillas, que estamos en internet por dios.
Igual nos conocemos en la vida real y nos llevamos genial, no serías el primero con el que me pasa, ahora, que si queires montar una guerra con todo esto, por mí genial, pero sin faltar al respeto al foro. Si me insultas, por privado mucho mejor.
P.d: Para dejar de enturbiar y joder el post, mejor seguimos esto por privado. No veo por qué la gente va a tener que leer nuestras "disertaciones a ninguna parte".