Tambien esta el Ultimate drive como mencionas, lo he probado y te puedo decir, que lo poco que pagas vale la pena invertir esa pasta en un pedal Joyo a uno Boutique que lo único que resalta es la marca....
1
Alguno tiene o ha probado el Fulldrive Mosfet 2, lo he escuchado y me pareció muy bueno pero no veo que lo comenten.
Después de pasar por el Ts9 y el Ts808, yo me decantaría por uno que no está en la lista: el Wampler Paisley. Al menos para mi y de momento, tiene todo lo que busco en un overdrive de este tipo: construcción de calidad y un sonido definido, con una triple configuración sobre medios, dos de presencia, además de los controles adicionales. Y lo más importante... lo dejas con todos los potenciómetros a las 12 y suena de lujo. A partir de ahí, se puede afinar en sonido de forma más o menos sencilla.
Ahora tengo entre manos también otro overdrive, un barber Burn unit eq, que todavía no he probado pero al que auguro un buen rato en la pedalera.
PD: entiendo que aquellos que votan el Joyo Vintage Overdrive lo harán en relación calidad-precio porque una cosa es que el pedal esté apañado, no lo discuto, y otro que le encuches al lado una cosa de gama más alta y no se lo coma con patatas. Al menos esa es mi opinión
Pues creo que es interesante hacer dos "polls", una en que el precio no importe, y otra clasificación en la que sí lo haga el precio. Esta segunda opción nos puede ir muy bien a los guitarristas de bajo presupuesto.
Hay que tener en cuenta también el hecho de que el precio influye, pensar que un pedal es más caro que otro nos puede inclinar a pensar que es mejor. ¿Os acordáis de aquella marca de pedales de boutique que vendía los Joyos repintados por siete u ocho veces su precio?
Interesante : el joyo el tercero del podio vamos que una sorpresa (o no...) jejeje
saludos
hola colegas aqui tenemos q hacer una cuestion de orden pues si vamos a catalogar el mejor overdrive tendriamos q diferenciar a los CLONES, y a sus ORIGINALES, pues eso seria lo primero, pues que categorizamos el precio , la marca o la diferencia de sonido que tiene cada pedal , creo que es una importante base para partir en nuestra encuesta
#68 Quien imaginaria que un clon iba a estar a espaldas de su inspiración??, un aplauso para los de Joyo!
joyo vintage overdrive... ¿el novato del año o la gran revelación? XD
1