Mejoras a Fender stratocaster

polostrat
#1 por polostrat el 31/12/2010
Les traigo la ultima "mejora" que le hice a mi guitarra, que fueron las perillas, el selector de pastillas y 2 tapas de pastillas todo en color negro. Como pueden ver es solo una mejora estética, que les parece a ustedes, se ve mejor?
Las caracteristicas de mi guitarra son:
Fender strat made in méxico, del año 1995
reemplazo de puente trémolo vintage por un floyd rose fender genuino, pastilla al puente EMG 81 activa. 4616444a0918940efd71e652641bd-885256.jpg10c60b1b6a120fa9a31e64f1813ab-885256.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratomaxell
#2 por stratomaxell el 31/12/2010
debe sonar mucho mejor, pero esa pastilla doble no se le ve muy bien....... bueno es cosa de gustos
Subir
Sahel
#3 por Sahel el 31/12/2010
como has echo para ponerle la pastilla doble?
Subir
polostrat
#4 por polostrat el 31/12/2010
rebdomine escribió:
como has echo para ponerle la pastilla doble?


Se le tuvo que hacer una adaptacion al pickguard puesto que traia la configuración normal, la pastilla EMG se conectó a una bateria 9v para activa, el cuerpo ya tenia el espacio disponible para que la pastilla quedara, se hicieron las conexiones necesarias etc. Tal ves mas adelante subo un video con las distintas gamas de sonido que da esa pastilla más, en cuestión de estética pues no se mira muy bien pero vaya que se compensa con el sonido tanto en clean como en distortion.
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 31/12/2010
si? hay que pensar en el sonido mas que nada ;)
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 31/12/2010
Hombre, esta bonita, pero yo soy de los que prefieren (mas que nada por estética) pastillas S-S-S en una Stratocaster :cool:
Subir
Saruman
#7 por Saruman el 31/12/2010
Le has puesto un marco a la pastilla que se vé un poco raro, creo que sin él estaría mejor aunque por lo que veo tendrías que comprar otro pickguard y adaptarla mejor.Ya puestos le pondría uno en negro o blanco nacarado que le irá bien al morado.
Subir
polostrat
#8 por polostrat el 31/12/2010
Saruman escribió:
Le has puesto un marco a la pastilla que se vé un poco raro, creo que sin él estaría mejor aunque por lo que veo tendrías que comprar otro pickguard y adaptarla mejor.Ya puestos le pondría uno en negro o blanco nacarado que le irá bien al morado.


Sí, de hecho es lo que sigue por hacer... comprar otro pickguard. Quiero comprar uno blanco aperlado que me gusta mucho como se vé, incluso ya habia pensado en hacer lo que me comentas... quitar el marco, gracias por sus opiniones :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo