Cuanto os cuesta un paquete de ernie ball? o de elixir? porque en mi tienda no lo he mirado, pero las D'addario 7 euros y las elixir y ernie ball me parece que 13 o 14.
#6 es sonido lo tienen todas las cuerdas nuevas, como bien viste en esos foros. con los dias esas cuerdas se oxidan y pierden ese "brillo". cuanto mas toques mas rapido se le va.
yo uso las d'addario 009-42 y me parecen muy buenas a comparacion de las que me habia comprado antes (me habia comprado las mas baratas y al dia de tocar se me cortaron)
las ernie ball estan unos billetes mas caros que las d'addario
Es que haber en Toledo hay solo dos tiendas de musica, una que trae solo cosas de su propia marca y la otra que como tienen el monopolio son unos putos estafadores. A mi las ernie ball, las coated slinky 9 pavos y las super slinky me cuestan 15.
Y las elixir me soplan por ella como ya he mencionado 20 pavos.
Pero que conste y repito que eso a mi en Toledo donde nos estafan por todos lados, probablemente a ti te costaran bastante menos.
Saludos
#16 a mi me pasa eso tambien. lo que hice fue comprar cinco paquetes de cuerdas por internet ya que me hacian descuento, asi pude evitar comprarle al monopolio
Baneado
Yo tampoco noto la diferencia de una cuerda a otra, yo las cambio cada 6 meses si no se oxidan o se rompen antes, o cualquier otra cosa
Pero si las compro, que sean buenas, me compraré las Ernie Ball superslinky 10-46, pero eso como se pide en la tienda, le digo al dependiente, oiga un juego de cuerdas Ernie Ball superslinky del 10-46, ¿no?
Pues si freddie, asi. En esa tienda he visto que tienen muchos paquetes, de ernie ball, d'addario, Dean Markley, Peavey, Gibson, Fender... pero no se, las d'addario son de las mas baratas, casi la mitad, y me duran lo suficiente como para cambiarlas unas 4 veces al año. Un dia de estos probare unas superslinky, a ver que tal. Una pregunta, es raro que mis cuerdas sean 009-046? He visto de 009-042, pero 42...
un poco ferri si que es, normalmente es 009-042 y 010-046 , pero vamos no creo que afecte demasiado al sonido.