Lo de Angus es blues, pero rapido y con distorsion. Ayer vi una jam que hico con Keith richards, y iba vestido normal y... con una gibson es-335!
Baneado
Pero como se las cambio si no me dejan, y no sé cambiar cuerdas, y no voy a decir oye, me voy a comprar una cosa al chino, pero me voy con la guitarra...
Te digo que voy a intentar comprar un paquete de cuerdas y cambiarselas hoy, sin que me pillen...
Pero sigo sin entender porque no te dejan cambiar las cuerdas? Es algo normal, un ciclo de la vida, jaja.
Haber si encuentro el post y te lo pongo.
#37 jaja si, La mayor, re mayor, sol mayor, y alguna quinta por ahi perdida jaja
#40 tampoco entendi eso yo
ACDC sin una SG TRAICION jajaj, ahora en serio airbourne mola mucho, saludos
#41 estan muy buenos los "AC/DC", aunque obviamente prefiero los originales
Si vierais mi clavijero... son todo trozos de cuerda de 15 cm doblados a causa de intentar cortarlas con unas tijeras de cocina. He abierto un nuevo hilo, pero ya que estais aqui, lo comento: Que le cambiariais a mi guitarra?
En diciembre tendre unos 200 euros, porque mi madre me paga el ampli, a cambio de que vaya a clases, y aprenda a tocar. Que hariais con los 200 euros. Yo lo que haria es: Apantallar, cambiar toda la electronica (es del 97), cambiar la pastilla del puente por una humbucker cañera, lo que comportaria para cambiar el golpeador y se lo pondria negro. Una strato roja y negra... me gusta!
Hace falta decir que esta impecable, que las maderas son buenas, pero que los potenciometros ''bailan, y estan descalibrados. Obviamente se lo dejaria todo en manos de un profesional.
Que guitarra es? Modelo y si puedes unas fotillos mejor que mejor.
Las cuerdas yo las corto con alicates de electricista de las que cortan hasta el alambre, molan mucho y siempre se las podeis pillar a algun electricista despitao por la calle , jaja