Saludos
Las mejores cuerdas que puedo comprar?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
a ver, seguramente si partes las del 0.08 es por que no las encuerdes bien... por que ni mallmsteen, ni bily gibbons ni brian may las rompe... por algo será, buscarte vídeos de como encordar hay unos muy buenos de jim dunlop con un gran luthier que explica y da consejos, por otro lado, yo uso ernie ball, siempre ernie ball utilizo las 9-42, 10-52 y 11-54 y son geniales, duras como diamantes.
Yo uso calibre 08 - .46 y se me rompe una cuerda por año. Para mi daddario y Ernie Ball tienen la misma calidad, pero las Ernie Ball son un poco mas duras y tienen otro brillo. Yo uso Ernie Ball. Pero también tenes las Dean Markley que son buenas.
También depende de tu técnica, la calidad de tu instrumento, y como este calibrado.
También depende de tu técnica, la calidad de tu instrumento, y como este calibrado.
gene darkangel escribió:8-46?????? no sabia que existían!
es un calibre Hibrido, tenés que comprar un paquete de cuerdas 08 y uno de .10 y usar las tres primeras las del paquete de 08 y las tres últimas del paquete de .10. O podes comprar las Dean Markley Yngwie Malmsteen Signature que ya vienen asi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo