Vamos a ver si me explico un poquito mejor ...
Un ejemplo: Woodstock. Anda que no había fieras juntas ahí, anda que no hay actuaciones memorables ... pero qué es lo primero que se os viene a la cabeza? (al menos a mí) HENDRIX, sus flecos, la strato blanca al revés, el Barras y Estrellas en pleno Vietnam.
Para mi el mejor es steve vai, pero tb ay otros muy buenos, es una cuestion de gustos...
Uta esta dificil pero uno que me gusta mucho su estilo es el de Steve Ray.. que no esta en la dichosa lista...
ara mi no se puede defirnir "el mejor" asi como asi. tenes que tener en cuenta gustos, tecnicas, estilos, y para definir al "mejor" deberiamos todos juntos crear un concepto de "buen guitarrista"
de lo que si podrian hacer una encuesta es de 2el mas rapido de.. o el mas virtuoso de... asi si podriamos definir bien
SRV no está en la lista, de eso discrepo, pienso que Jimi Hendrix es importante pero si no hubiese muerto de sobredosis no hubiese sido una leyenda. En cuanto al mejor voto a Satriani, que es Dios, pero no obstante si pudiera votar a dos lo haria por Slash, que transmite vida con la guitarra, aunque no sea el mas virtuoso. Saludos.
Decir 'sin Hendrix no estaríamos aquí, ahora, hablando de guitarras' como he dicho (y sigo diciendo:p) yo, es una pasada como decir 'LA F1 es Ferrari' o 'El Real Madrid es el mejor equipo del Mundo' No le demos más vueltas. Pero es que este tipo de tópics está para eso no? Por que si realmente tenemos que comprar un 'medidor de calidades de guitarristas', e ir sometiendo a cada uno a nuestras pruebas científicas me parece que no vamos a votar a nadie.
Joder Alvin Lee ... 'Going Home' tampoco está mal el chico desde luego, era una 335? llena de pegatas ... no sabías donde acababa la voz y empezaba el riff que le contestaba ....
Mírate el primer mensaje mío y luego me comentas si está o no...
yo vote por joe perry, y voy aser el unico que lo haga jajajaj