Sera el sereno pero para mi el mejor hablando de potencial Jason Becker (que no exploto) y hablando de mercadotecnia Hendrix que no era el mejor de su época, de innovación Eddie Van Hallen y Randy Rhoads junto con malmsteen y Blackmore, y de oportunistas curt covain, Gangallas monopolistas SATRIANI, VAI Y ERICK J.,..campeones sin corona: Vinnie moore, paul gilbert y macalpine.
alguien me explica que hace paul stanley en la lista?
falta Paul Kossoff,kien no ha tocado alguna vez all right now?,
y pete townsend, joder, kien no ha copiado alguna vez directa o indirectamente sus riffs? aki sobra gente y falta gente.Me parece increible que vai valla primero por encima de hendrix o de van halen.
acabo de ver su conciertoo asi que no me queda mas remedio que votar por el señor Steve Vai...
fue increible...
vamos a ver, esta claro que si no hubiera estado jimmi hendrix en ese momento oportuno, habria salido otro como mas destacado, y hoy en dia estariamos aqui igualmente debatiendo de guitarras y esas cosas.
Pero la cuestion es que fue Hendrix al que le toco, y gracias a él la guitarra llegó a mucha mas gente e influenció a muchos de los guitarristas que hoy en dia existen.
No podemos estar todo el dia pensando si no fuera hendrix seria otro, si no fueran los beatles serian otros... eso lo sabemos igual de bien que lo que hizo o dejo de hacer Hendrix.
psdata: aqui la gente tiene libertad de expresarse como le de la gana, y por deduccion logica doi por hecho que no hablan con la verdad absoluta del universo, son simplemente formas de expresarse, no hay que verlas tan drasticamente como ha veces se escriben.
Parece que esto tira, cuando tengan 300 votos entre las dos encuestas anunciaré el ganador.
Que de momento es mi candidato XD
Añadiria a la lista a Michael Lee Firkins, Andy Timmons, Brett Garsed y Joey Tafolla
Estos 4 me parecen mejores guitarristas que mas de la mitad que estan puestos.
Para mi..............
Ah y Richie Kotzen!!!!!!!!!
Voy a hacer una tercera con los nombres citados y que no están.
A ver si así llueve a gusto de todos.