metal muff definitivamente y si puedes comprarte el quev tiene boost mejoor aun para esos solos
yo solo e probado el metal zone, y me ha funcionado muy bien y no lo puedo vender porque tiene valor sentimental jejeje mis padres me lo trajeron en su viaje a europa, me lo compraron en españa jeje, yo soy de chile, atraveso continentes mi pedalsillo jeje pocos metal zone pueden decir que fueron hechos en taiwan luego enviado a españa, luego pasar por ergentina y finalmente chile, amo mi pedal,pero si me animaria a probar otro.
son demasiados para poder dar una opcione
pero pues en lo personal.
box of metal zvex
demonizer damage control
ubermetal line 6
megadisto boss
Yo despues de dar muchas vueltas me decidí por el metal muff y tiene un sonido bestial para mi es el mejor de todos los que se ha hablado
Contemplad tambien el T-Rex Bloody Mary v2, y el Blackstar DistX..... Realmente, muy superiores al Metal Muff y a muchos que se han dicho, y no lo digo por clasista ni nada, lo digo por experiencia.... De los que habeis dicho les van a la zaga el MXR Fullbore ( si vais para thrash y death idoneo ) y el Z Vex Box of Metal....
el fulbore triunfa, pruebalo es brutal
Buenas !!
Yo tengo el MT-2, el fullbore y el Bloody Mary y sinceramente, después de mucho mucho probar, me quedo con el fullbore de largo !!
Y ya si lo acompañas con un EQ suena de lujo !!!
Saludos !!
mxr y el mxr zakk wylde signature:D
FULLBORE METAL Sin duda un gran pedal!!