Gracias por compartirlo. Muy interesante. 👌
1
Ole. Gracias. Esta lectura cae seguro. Qué buena pinta!!!!
1
Un millon de gracias Fernando, un documento de los que no abundan.
Me ha ocupado gozosamente una buena parte de la tarde.
.
Habra mas texto ..? este hombre debe tener mucho mas en la recamara.
Abrazotes.
Juan
2
Muy interesante ¡Muchas gracias!
Tengo especial interés por sus guitarras "Diego" pero no he encontrado mención a ellas y apenas hay información por internet. Ya que veo que colaboras estrechamente con él, ¿Sabes si va a hablar en algún momento sobre ellas?
¡Gracias!
2
#2 , #3 , #4 , Me alegro de que lo hayáis encontrado interesante. Hay mucho material e información "desde dentro" sobre cómo se lleva, o se vive un negocio de fabricación y venta de guitarras.
#5 No, no colaboro estrechamente con él, sólo he traducido algunas cosas para él, la versión anterior de alguna de sus webs y ésta personal. Sobre las Diego, las menciona muy por encima, primero en el prólogo de Heinz Rebellius: "A partir de 1997, también produjeron réplicas vintage de alta calidad de conocidos diseños de guitarras americanas. Se hizo primero bajo la marca Diego y de 2008 a 2013, con la misma calidad, bajo la marca Roger, propiedad de la compañía." Esta vertiente de hacer versiones de Strats y Teles creo que la tienen abandonada, incluso bajo marca Roger. En Rockinger sólo quedan modelos de la Saturn. Menciona otra, con foto aquí, una Strato. [url]https://www.dieter-goelsdorf.de/gallery/Spanisch/Technics/My-Guitars-over-the-years/211.html [/url]
Las memorias de Formentera Guitars son la h*stia 😂
A punto estuve de apuntarme un año a fabricar una guitarra.
1
Qué bueno, no tenía ni idea, gracias por compartir
1
Llevo un par de días leyendo a ratos....es cojonudo!! Gracias por compartir!!
+1
Salud!!
1
He empezado a leer y ya me ha enganchado al inicio. Me gusta leer una buena historia y esta persona parece que ha sido y es activa, ha aprovechado bien la vida , no creo que se haya aburrido mucho.
JJ-, gracias por el aporte de esta historia.
1
Muy interesante lectura, gracias por compartirlo. Tiene pinta de tener material para escribir unos cuantos libros.
1