Menuda MALDAD! (abtenerse sensibles)

carlos-spider
#25 por carlos-spider el 08/03/2008
Acabo de añadir una foto en mi firma, es mi perra Nela y solo os digo una cosa si algun hijo de p**a le hiciera lago intencionadamente, como estos desgraciados os juro que lo mato
---------------------------------
Alguien escribió:
El vinculo que decias, Ataria, puede ser cariño, amor, nose en fin, eso cada uno. Pero no debemos olvidarnos nunca de que tambien hay que darle ese cariño o amor a las personas que nos rodean. Hay gente que se preocupa mas de los animales que de las personas, y eso es lo que yo no admito, desde mi punto de vista claro. Esas acciones pueden provocar que luego un cabron conmo los del video pague esa falta de cariño vengandose en los animales y otras cosas.

Hay gente que se preocupa mas de los animales que las personas, seguramente porque los animales son en muchisimas ocasiones mejores que las personas y si no mira a tu alrededor. Y si ctrees que los animales solo hacen las cosas por instinto es que no te has relacionado con ellos y no olvides que nosotros somos animales, segun dicen "racionales", pero al fin y al cabo animales
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
cbr
#26 por cbr el 08/03/2008
haber si se atreven con mi coleguita
326be749fb2b07a179dd3f402fbf8-132433.jpg
Subir
danitallico
#27 por danitallico el 08/03/2008
no se moriran esos hijos de puta salvajes.
Subir
tokaito
#28 por tokaito el 08/03/2008
Si, si me he relacionado con ellos, tengo dos gatos ahora, que se que no es un perro, (aunque a mi gata la tiras una pelota de papel y te la trae como un perro xD) pero una cosa es cierta, los animales son instintivos. Nosotros carecemos de ellos y por eso nos basamos en la cultura para transmitirnos lo aprendido, pero un animal suple eso con los instintos. Y si no, como se enseña a un perro? Acaso para que memorice los "trucos" como sentarse y eso. ¿No le tienes que premiar con comida, caricias o lo que sea?. El aprende que cuando se sienta va a recibir una recompensa.

Lo de que un animal es mejor que una persona yo creo que es por su pureza. La nobleza de un perro es lo que mas me gusta. A un perro por su imrada se puede ver si es noble o no. Y esa cualidad me maravilla. Pero igual que hay gente mala, hay perro malos, y ambos por la misma causa. La educacion humana.
Subir
boro Baneado
#29 por boro el 08/03/2008
El consuelo que nos queda es que el mundo va a mejor. Quiero decir que hoy en dia estamos más sensibilizados ante estas cosas porque hace 25 años por ejemplo ... A mi una vez un tio me contó que mató a su pastor aleman metiendolo en un saco y golpeandolo contra una piedra. Y lo contaba tan friamente el angelito.
Subir
carlos-spider
#30 por carlos-spider el 08/03/2008
Alguien escribió:
Si, si me he relacionado con ellos, tengo dos gatos ahora, que se que no es un perro, (aunque a mi gata la tiras una pelota de papel y te la trae como un perro xD) pero una cosa es cierta, los animales son instintivos. Nosotros carecemos de ellos y por eso nos basamos en la cultura para transmitirnos lo aprendido, pero un animal suple eso con los instintos. Y si no, como se enseña a un perro? Acaso para que memorice los "trucos" como sentarse y eso. ¿No le tienes que premiar con comida, caricias o lo que sea?. El aprende que cuando se sienta va a recibir una recompensa.

Es indiscutible que los animales son instintivos, pero no son solo instintivos, sobre todo dependiendo de la especie, e incluso dentro de algunas especies, la raza. Los animales por supuesto que tienen mas desarrollados los instintos sobre todo debido al medio en el que viven, y por ello tambien los pierden o desarrollan segun donde se crien. Es decir, no tiene igual de desarrollados los instintos un perro que se ha criado en el campo que un perro de ciudad que vive en un piso y sale a la calle 2 o 3 veces al dia.
En cuanto a lo de que el hombre no tiene instinto, eso lo diras tu. Te repito que somos animales y claro que tenemos instintos mas o menos deasrrollados o mas o menos reprimidos por la llamada "cultura" o sociedad. Ademas somos, creo, el unico animal que esta en celo siempre, por poner un ejemplo.
Por otro lado, explicame como aprenden los niños, esta claro que no se les das una galletita cuando se sientan, pero ¿no se les premia cuando hacen algo bien o se les riñe cuando hacen algo mal?, esta claro que cuando van creciendo llegan a entender porque algo esta bien o esta mal, pero cuando son pequeños no tienen ni idea y el mecanismo de aprendizaje es el mismo.
Alguien escribió:
Pero igual que hay gente mala, hay perro malos, y ambos por la misma causa. La educacion humana.

Te puedo asegurar que no hay perros malos o buenos, el hombre los hace o educa para que sean buenos o malos. Esta claro que cada raza tiene una predisposicion, unos son mejores para la caza, otros conviven mejor con los niños, unos se adaptan mas a un vivienda, otros son mas cabezotas etc, etc. Pero al final del camino esta el hombre que es quien los educa. Por ejemplo un perro de presa no es malo, pero ni de coña, simplemente es un perro potente si su dueño no canaliza esa potencia y lo utiliza para pelear pues sera un perro agresivo, pero si lo educa bien es uno delos mejores perros que hay sobre todo si te gusta hacer deporte con el, como es mi caso. Son mucho mas agresivas las razas pequeñas.
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 08/03/2008
cbr escribió:
haber si se atreven con mi coleguita
https://files2.soniccdn.com/old/1089547d27080779e5.jpg


nada, mi chucho indecente se crió con una rottweiler, mira que preocupao anda...;) :D :D :D

coincido con frasco, no valoran nada, yo creo que ni su propia vida.


8c33c21227a4bad18cfe53e7dbd4b-132487.jpg
Subir
danny23
#32 por danny23 el 08/03/2008
y hay quien dice(ya se lo he escuchado muchas veces a la gente)
"que cuanto mas miro y conozco a la humanidad, mas amo a los animales" :leyendo:
Si, el hombre siempre sera culpable de la educacion del perro u otros animales peligrosos, hay un programa que daban(no se si aun lo dan) era en la 4, el amaestrador se llama Cesar, de miami, nos ha enseñado con su programa, que el problema no es el perro sino el hombre, y se ha visto de todo tipo de desafios, hasta de dos chicos mariquitas que tratan a su perro igual, y va como una reina y no actua como un perro, madre mia la educacion que necesitaban estos, quede sorprendido con Cesar, que cualquier culpa recae en el dueño, osea, cuando pasa cosas como que han matado a un niño, por las mordeduras de perros, el culpable es el dueño, siempre por no amaestrarlo bien, el programa de Cesar, me hizo ver eso.

P.D; jeje, ya empezais a poner fotos de vuestras mascotas, mejor, asi nos olvidamos del mal trago de los videos
Subir
tokaito
#33 por tokaito el 08/03/2008
A ver los instintos del ser humano insufientes para su supervivencia. Puedes tener el instinto de que cuando te van a robar salgas corriendo, y de que vallan a atropellar a alguien y saltar para apartarlo, pero tambien pueden ser considerados reflejos. Un perro que nace en la naturaleza aprende a sobrevivir, pero ya cuanta con uan predisposicion a ello, sus instintos. Tu pones a una persona enla selva sin instrumentos ni nada y con una posibilidad del 99 % morira, porque carece de unos instintos de supervivencia. El hombre se fundamenta en su inteligencia para sobrevir, pero depende de la cultura para aplicar lo que sus antecesores han descubierto.

Y con lo de bueno o malo me referia que dependia de la educacion igual que un ser humano. Quizas no me exprese bien. Porque me has contestado justo con lo que pienso.
Las razas pequeñas me imagino que son mas agresivas para suplir su tamaño, e imponer algo. Un mastin no necesita estar ladrando todo el dia para acongojarte jajaja.
Subir
carlos-spider
#34 por carlos-spider el 08/03/2008
Alguien escribió:
A ver los instintos del ser humano insufientes para su supervivencia. Puedes tener el instinto de que cuando te van a robar salgas corriendo, y de que vallan a atropellar a alguien y saltar para apartarlo, pero tambien pueden ser considerados reflejos. Un perro que nace en la naturaleza aprende a sobrevivir, pero ya cuanta con uan predisposicion a ello, sus instintos. Tu pones a una persona enla selva sin instrumentos ni nada y con una posibilidad del 99 % morira, porque carece de unos instintos de supervivencia. El hombre se fundamenta en su inteligencia para sobrevir, pero depende de la cultura para aplicar lo que sus antecesores han descubierto.

Claro si pones a una persona de 30 años en la selva morirse nose si se moriria pero vamos las pasaria putas, pero si se cria alli desde pequeño veras si desarrolla sus instintos. Ahi esta el ejemplo del niño aquel indio (y creo que han habido mas casos) que estubo vivinedo en la selva, a ver si tenia instintos o no.
De todas formas si crees que tener instintos es malo o te sientes superior por creer que no los tienes, tu mismo no sere yo quien te convezca. Aasunto zanjado
Alguien escribió:
que cuanto mas miro y conozco a la humanidad, mas amo a los animales"

Totalmente de acuerdo
Subir
tokaito
#35 por tokaito el 08/03/2008
Carlos, no hace falta que lo zanjes asi, que no te lo digo de malas, es un simple intercambio de opinines.Y en ningun caso he dicho que los instintos sean malos. Yo cuando decia de poner a una persona en la selva me referia a un niño, no a una persona de 30 años, y que no tenga ninguna influencia humana de educacion.

El niño ese que
Subir
_dany_
#36 por _dany_ el 30/03/2008
bueno,si quereis ver algo fuerte,que sinceramente prefiero que no veais,mirad esto,y esta vez,abstenerse sensibles porque es muy fuerte.


os dejo la descripcion de los hechos,y un poquito mas abajo las fotos..

rackel_rocker's photo from 3/23/08 - Fotolog

ahí podeis leer de que va.

http://www.nomorecruelty.com/fotos.html

y aquí las fotos,conste que no quiero quejas,he diicho que son fuertes,pero nadie podrá evitar no verlas...

saludos,y vean de que son capaces algunas personas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo