Menuda MALDAD! (abtenerse sensibles)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Joder Dany, me has matado, eso es peor que lo que yo puse
Yo vi hace poco algo parecido de un ex-concejal del PP, hasta sale en el youtube, que mejor no lo pongo, pero pongo un link de las fotos.
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/
Yo vi hace poco algo parecido de un ex-concejal del PP, hasta sale en el youtube, que mejor no lo pongo, pero pongo un link de las fotos.
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/
fuerte verdad?...
sólo una persona enferma sería capaz de eso,con solo 16 añitos...
no sé que será de él...pero con el paso de los años,no quiero imaginar como será...
danyrosses,ya ves....
es algo parecido,pero no tan desagradable,creía que los gatos estaban vivos...cuando ví la sangre,pensé.."un gato no se deja coger así,y menos 4 en cada mano..."
sólo una persona enferma sería capaz de eso,con solo 16 añitos...
no sé que será de él...pero con el paso de los años,no quiero imaginar como será...
danyrosses,ya ves....
es algo parecido,pero no tan desagradable,creía que los gatos estaban vivos...cuando ví la sangre,pensé.."un gato no se deja coger así,y menos 4 en cada mano..."
dannyroses23 escribió:No tenemos porque imitarles, estan solos como monstruos
No los imitamos pero los fomentamos subiendolos al foro. Creo que en algun parrafo de las normas del foro habla de postear Contenido de mal gusto. Saludos.
es de mal gusto,cierto...
pero si alguien debe decirlo,es un moderador...éste post no es de buen gusto,no...
Pero...no es la realidad?guerra,muertes innecesarias...no es realidad?
es de mal gusto,y creo que si alguien debe quitar,o hablar de esto,y si tu te has empoyado las normas,pues me parece perfecto,nunca está de más que me llamen la atencion por subir imagenes de mal gusto,pero ya lo he hecho...que sepas que tampoco a mí me ha gustado lo que he visto.
Abstenerse sensibles,lo dijeron claramente.
pero si alguien debe decirlo,es un moderador...éste post no es de buen gusto,no...
Pero...no es la realidad?guerra,muertes innecesarias...no es realidad?
es de mal gusto,y creo que si alguien debe quitar,o hablar de esto,y si tu te has empoyado las normas,pues me parece perfecto,nunca está de más que me llamen la atencion por subir imagenes de mal gusto,pero ya lo he hecho...que sepas que tampoco a mí me ha gustado lo que he visto.
Abstenerse sensibles,lo dijeron claramente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo