#407 #408
Hoy en historias de la mili.... Como sabia que me iban a caer por decir eso jajajajaja. Sólo venía a decir que el chaval no habia dicho nada del otro mundo simplemente preguntar si con una harley benton ya igual tenía con lo que buscaba, y que aquí hay mucho cuñao que va de entendido y no ha dicho nada como para que se le hable así. Ahora quién se haya identificado al apelativo es cosa suya!!! Buen rollo gente y respeto a las canas, no a los kuñaos.
2
Con 24 tacos, no, no te gastes la pasta en equipo caro si no lo ves claro y si no tienes un uso específico que darle.
Con más años ya entras en un modo en que el dinero entra al bolsillo ya destinado a gastos. Y si tienes un remanente, unos ahorros, un buen nivel económico ya dices...pues este lujo me lo doy porque me da la gana y punto. Muy independientemente del nivel que tenga uno. La gente que se compra un Jaguar no es porque conduzcan mejor, ¿no?...
Y aparte están los que le den un uso profesional o semiprofesional, que lo tienen justificado en cualquier momento.
Y tampoco hace falta tener broncas por todo, hombre...
4
Como ya dije en #164 con 23/24 años que tenía yo en ese momento, era estudiante y me iba de bolo donde fuese con lo que fuese, en ese caso con una Ibanez sa160. Y el poco dinero que tenía me lo gastaba en cubatas.
Ahora con casi 40 mis preferencias y posibilidades son otras y sí, me merece la pena tener un par de guitarras buenas. Esto va demasiado rápido como para estar toda la vida con guitarras de juguete.
2
La guitarra tiene un punto psicológico, si te compras la que realmente te gusta vas a querer tocar más y vas a estar más feliz. Gástate lo que quieras o puedas, el dinero se lo lleva el viento.
2
Baneado
Que cosas decís, es mucho mejor ir de viaje con la novia ( sobre todo si es la de otro ) te queda un recuerdo para toda la vida… jajajajajja
Y la guitarra solo hasta que la vendes para pillar otra mejor.
2
¿Merece la pena?
Yo creo que hay guitarras muy buenas a precio razonable, pero, también creo que buena parte de la calidad percibida es totalmente subjetiva.
Dicho esto, si lo que realmente te hace ilusión es una Gibson Les Paul Standard o una Fender Telecaster Custom (o lo que sea), ahorra y cómpratela, si no, da igual cuál te compres que al final siempre le vas a encontrar pegas o vas a estar comparando y dudando de si has hecho la compra correcta.