Si no has probado una, y tienes una guitarra que para ti es cómoda, sigue con ella! ahorrarás mucho!
Me merece la pena una guitarra de gama alta?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Al autor del hilo no le gusta la opinión general, y le da una pataleta, luego va de pro con el solo facil de sultán of swing dando a entender que toca mejor y suena mejor que la mayoría gastándose una décima parte del presupuesto necesario para un guitarrista motivado, y se cree más listo por haber aprendido con youtube habiéndose ahorrado las clases de guitarra(según dice con Carlos asensio, vamos repetir lo que hace con tablatura a cascoporro y olvidate de saber que es un inteevalo), el equipo porque cuesta menos que un pack de squier, el local de ensayo donde dice que ensaya gratis y hasta el movil que por los visto es un Huawei de 120€, su ingresos van destinados a viajes y cruceros del chollometro con su parienta... y no le gusta el offtopic en un hilo que abandona y retoma según le da la gana o según le gusta más o menos las verdades como puños que le expresamos amablemente.
Si nuestra jubilación depende de esta generación... vamos jodidos.
Si nuestra jubilación depende de esta generación... vamos jodidos.
Cuánta razón y sabiduría hay en tus palabras. Será que la generación de los que ya pintamos canas desde hace lustros sabemos ya más por viejos que por zorros, je, je...
Y mira que buena parte de mi equipamiento actual es de gama baja, y además me satisface y lo disfruto, pero también tengo otra parte, digamos más sofisticada, cuya calidad es objetivamente superior.
Todo se puede disfrutar y resultar útil, pero "encabronarse" en pretender igualar equipos de 150 vs 1500€, sólo demuestra que aún faltan algunos años de experiencia vital y madurez personal para hablar con conocimiento de causa.
Para mí es un fenómeno igual de inexplicable que la ceguera de la marquitis. A cada cosa lo que le corresponde y aplicación del sentido común (bien podría ser un lema sabio aplicable a todos)...
Cuánta razón y sabiduría hay en tus palabras. Será que la generación de los que ya pintamos canas desde hace lustros sabemos ya más por viejos que por zorros, je, je...
Y mira que buena parte de mi equipamiento actual es de gama baja, y además me satisface y lo disfruto, pero también tengo otra parte, digamos más sofisticada, cuya calidad es objetivamente superior.
Todo se puede disfrutar y resultar útil, pero "encabronarse" en pretender igualar equipos de 150 vs 1500€, sólo demuestra que aún faltan algunos años de experiencia vital y madurez personal para hablar con conocimiento de causa.
Para mí es un fenómeno igual de inexplicable que la ceguera de la marquitis. A cada cosa lo que le corresponde y aplicación del sentido común (bien podría ser un lema sabio aplicable a todos)...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas