Un mes sin tocar la guitarra ¿cuanto tardo en recuperar lo perdido?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
a mi me algo parecido,estuve dos semanas si tocar y a la siguiente ya ni me acordaba como poner los dedos :S.
Si te esfuerzas y practicas duro en una semana supongo que volveras a tocar igual,a lo sumo en dos semanas.
Porque esto es como en algunos deportes,pierdes la practicas un tiempo pero lo que sabias aun está ahi,solo tienes que recuperar la rutina.
Si te esfuerzas y practicas duro en una semana supongo que volveras a tocar igual,a lo sumo en dos semanas.
Porque esto es como en algunos deportes,pierdes la practicas un tiempo pero lo que sabias aun está ahi,solo tienes que recuperar la rutina.
pues en mi experiencia, no te deberias ni de preocupar, yo dure un poco mas de un año porque estaba de tecladista en un antro donde me ocupaba toda la semana y aparte tenia que sacar un mundo de repertorio, no tenia tiempo para la guitarra, en poco mas de un mes no solo me recupere sino que eleve mi nivel de una forma muy notoria, eso si, practicandole casi diario a partir de que tome la guitarra nuevamente
maurix escribió:a mi me algo parecido,estuve dos semanas si tocar y a la siguiente ya ni me acordaba como poner los dedos :S.
no sé....a mi me parece un poco exagerado todo esto.
No creo que por un mes sin tocar tengas que preocuparte tanto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo