cuando no hay resistencia en el anodo, entonces veras una resistencia alta de 100k o similar en el catodo, esto es por que es un seguidor de catodo, esta configuracion tiene una impedancia de salida muy baja y es un amplificador de corriente.
En el anodo no hay resistencia de carga, lo que seria la resistencia de carga se coloca en el catodo y de ahi se coge la señal amplificada que ataca al tonestack.
#314 que maestro como sabes! Muchas gracias por la explicación Tony
#316 yo no se ni lo basico jaja dale, ahora entro en el link! Muchas gracias!!!
Buenas,
Seria posible saber cuando mide realmente en milimetros el pcb?
Estoy intentando sacar de la imagen que esta en el archivo, pero no soy capaz.
Un saludo
Yo ahora no me acuerdo, haz una fotocopia y mira, que te cuadren los zócalos y los potenciómetros
Hola tony te consulto sobre el link de mediafire, el único que pude descargar es el del primer mensaje del foro, despues vi que lo actualizaste pero solo puedo descargar el primero, es ese el definitivo?
Muchas gracias!!!
el de la trilogia es el definitivo.
El otro dia probe un mesa booguie y suena practicamente igual que este preamp, poca diferencia hay.
Otra cosa, si no quieres complicarte la vida te pillas por aliexpress los mmbfj201 y te haces el pedal dr booguie que es mas sencillo y mas barato y suena mas o menos igual que el preamp, es el mejor pedal para heavy que he tenido.
El preamp mesa booguie da muchos problemas de ruidos, ese preamp te obligara a aprender mucho sobre como quitar ruidos, yo me volvi loco.
#321 jaja si, ya me aconsejaste hacer el pedal dr bogie, pero estoy muy empecinado con este preamp, le vengo sacando chispas desde hace tiempo. El mesa es uno de mis amplis favoritos y en tu test del preamp mesa suena igual!!! Tiene esos graves que te sacuden las patas ... ya tengo las 3 valvulas y la pcb, capaz mañana la plancho y al acido! Ahora edite el layout para alimentacion de filamentos en 12v ac con las resistencias de 1k a masa...si alguien lo quiere desp lo comparto, todo con 12ax7!!!
haztelo, si lo vas hacer con 6n2p va de lujo, eso si, necesitaras un transformador de 230v a 6v minimo de 1A.
#323 tengo 3 12ax7 y 8 trafos alogenos de 50w... capaz que en primer trafo pongo 2 de 50w en paralelo y como segundo uno solo, vos que decis? Yo digo para que no se caliente tanto el primer trafo....