Metal global

guarapo
#1 por guarapo el 03/03/2013
Hola,yo estuve probando el de bombo y me pareció que tenia una respuesta rapidisima a transitorios.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 03/03/2013
Creo que es hispasonic quien nos entiende a nosotros, por eso cada dia que pasa me gusta mas este foro.
[-o
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 03/03/2013
Ya te digo si cuestan mony :mrgreen:

No te vendría mal echarle un ojo a las etapas RAM audio que están muy bien también i propet de casa :wink:

He visto en la web que tienen gama nueva.
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 03/03/2013
kesselhaus escribió:
Por si acaso es ese y te vale con subtitulos aqui un enlace para verlo de una pieza:

Gracias por el aporte. Por fín pude verlo de una vez y con los subtítulos
. El tipo este Sam nosequé se pegó un curro que no veas... Muy interesante sus puntos de vista y los de los fans y músicos a los que entrevistó por medio mundo.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 03/03/2013
Esta tarde en cuanto tenga un hueco te comento algo sobre esto, aunque mi intencion es dejar aqui en el foro a modo de Post-It, (junto a otros asuntos mas), una informacion mas amplia y detallada sobre los distintos tipos de monitorizacion que ofrece Samplitude, haciendo especial hincapie en el modo "Hybrid Engine" ya que no se ha hablado mucho de el y tiene tela...mañana me voy de vacaciones asi que como minimo hasta la semana que viene no podra ser, ademas aun tengo que hablar de todo esto con Xavi a ver que le parece.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo