Antes que nada, espero que sea este el lugar exacto donde crear este tema, estoy un poco confundido con los subforos (perdón! D: )
Dicho esto, creo este tema porque soy un fan del Metal y porque quiero tocar metal, pero quiero tocarlo bien, y tras hacer tocar en mi casa (no demasiado bien) con una acústica, he decidido que es hora de hacer una inmersión en el metal, empaparme de él y darle caña a la eléctrica.
Y como bien he mencionado, de una acústica pasar a una eléctrica...
En cualquier caso! Mi problema principal son los "subgéneros" del Metal.
Tocar thrash metal a lo "Metallica" no es el mismo thrash que Slayer. Junto a esto, el "speed metal" me llama mucho la atención y me gustaría saber "cómo va" (me refiero a mecánicas de composición, técnicas para tocarlo, los solos que tan llamativos son...)
Entonces, consejos para mejorar las técnicas, cosas "necesarias" que haya que aprender para tocar metal que un guitarrista de "acústica" no sepa, junto a esto, las mecánicas que he mencionado antes sobre el speed metal, tocan solos de 4 notas (quiero decir con esto que usan 4 trastes) y "abusan" del Floyd, pero lo hace a velocidades vertiginosas.
Me gustaría que participara cualquiera que supiera algo, y si hay gente que también quiere aprender, el metal es amplio, preguntad en los comentarios dudas también.
Saludos!